retirarse con 25 bb en sss?

• enriqueb
      enriqueb
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 132
      tengo la duda si es correcto retirarse con 25 (o +) big blind.
      digamos asi... si estoy de boton y duplico mi buy in con una buena mano, me parece mas productivo ver todas las manos hasta el momento de tener que pagar la ciega grande...
      o sea tengo 7 u 8 rondas para ver que tengo... pueden venir AA o KK...
      No es mejor ver las manos y luego retirarse a otra mesa?
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola enriqueb

En principio la estrategia recomienda abandonar la mesa cuando tengas 25BB e irte cuando te toque la próxima BB y solo jugar AA/KK para así no arriesgar nuestro dinero.

Lo que sucede es que estos temas se tratan en discusiones y otros materiales poco más avanzados, por ello no se menciona para nuestros nuevos miembros y de esta manera hacer más simple la estrategia para aquellos que recién inician.

Saludos,
      Nielzen.
    • espinosi
      espinosi
      Plata
      Registro: 06-08-2008 Artículos: 72
      Es cierto. La estrategia ya te dice eso, que te esperes a que llegue la CG pero que solo juegues muy buenas manos.

Saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Muchos lo hacemos así. Si nos doblamos en ciegas o en posiciones finales, esperamos a la ciega para irnos. Primero por el rakeback, cada vez que te reparten cartas generas rake, y segundo por si te llega cañón, o incluso cuando ya tengas suficiente experiencia, jugarás el rango normal y no sólo AA o KK.

Aunque al final son preferencias personales.
    • enriqueb
      enriqueb
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 132
      fua que velocidad para responder...
      muchisimas gracias.
      quizas me saltie esa parte de la explicacion o no la recuerdo bien...
      la duda me vino a la mente porque mientras jugaba estaba viendo un video explicativo en el cual se retiraba cuando tenia mas de 25 buy in...
      pero claro estab jugando 6 pantallas a la vez.
      no debia ser sencillo administrarlas.

lo que no entendi es el significado de rakeback, habra en algun lugar de la web un glosario con todos los terminos que se utilizan?
      porque muchas veces quedo descolgado con los terminos, y lo ideal seria ver que significa cada uno al instante...

otra cosa... link desde donde se descarga el elephant... ya que en los videos dice que se puede descargar desde la web... pero no veo un sitio de descargas...

bueno.. ante todo muchisimas gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Todos los enlaces de descargas y de herramientas, los puedes conseguir en la sección estrategias, fíjate que un poco más abajo tienes unos sub-enlaces de glosario y herramientas de poker, allí tienes todo los que necesitas.

http://es.pokerstrategy.com/strategy/

Saludos,
      Nielzen.