FR (0.25/0.50) kqo

• elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      ch turn?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $50,00
      CO:
      $39,03

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with K:club: , T:spade:
      2 folds, Hero raises to $2,00, MP3 folds, CO calls $2,00, 3 folds.

Flop: ($4,75) 4:spade: , 2:heart: , Q:club: (2 players)
      Hero bets $2,50, CO calls $2,50.

Turn: ($9,75) K:diamond: (2 players)
      Hero bets $5,00, CO calls $5,00.

River: ($19,75) 2:club: (2 players)
      Hero bets $10,00, CO calls $10,00.

Final Pot: $39,75

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y doses (Kc Ts)
      CO shows dos pares, reyes y damas (Kh Qs)

CO wins with dos pares, reyes y damas (Kh Qs)
  • 3 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      Buenas el ziscador!

realmente en el river deberias de jugar al c/f , porque el hecho de que no apuesta con peores manos y tampoco te paga con peores manos hechas, y en ese board ahi poco busted draw ni nada interesante, solo AQ QK QJ QT y KQ KJ quizas si te floto con nada o AK. pero realmente en el river no ahi manos que sean transformadas en bluff por lo que puedes tirarte ante una apuesta suya en el river porque normalmente no veo ningun bluff y si apuesta llevara mejor mano que tu y como tampoco te pagan manos peores una bet en el river , me gusta el c/f.

ahh y las betsize hazlas mas fuerte tanto flop como el turn que solo pusiste 1/2pot, mejor algo como 2/3 pot

saludos!!

Dani
    • abylauguille18
      abylauguille18
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 325
      original de daniferdoser
      Buenas el ziscador!

realmente en el river deberias de jugar al c/f , porque el hecho de que no apuesta con peores manos y tampoco te paga con peores manos hechas, y en ese board ahi poco busted draw ni nada interesante, solo AQ QK QJ QT y KQ KJ quizas si te floto con nada o AK. pero realmente en el river no ahi manos que sean transformadas en bluff por lo que puedes tirarte ante una apuesta suya en el river porque normalmente no veo ningun bluff y si apuesta llevara mejor mano que tu y como tampoco te pagan manos peores una bet en el river , me gusta el c/f.

ahh y las betsize hazlas mas fuerte tanto flop como el turn que solo pusiste 1/2pot, mejor algo como 2/3 pot

saludos!!

Dani
      hola dani!
      una pregunta ..esta clase de jugador 33/9/1.3 tu crees que no apostaria con AQ o QJ si checkeamos river?
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      parece keno es muy agresivo y no tiene muxo sentido que el apueste aqui con qx(normalmente no lo hara) , si piensa que no tenemos la K puede pagarnos turn , pero en el river deberia de saber que si apuesta con Qx nunca le pagaran manos peores ,y no creo que nos pague Qx o manos peores haciendo un bet river 1/2 pot, asi que pienso que lo mejor es un c/f porque habitualmente no apuesta con Qx, no creo que aguante 2 barrel con PP peores y no veo mas manos que aguanten 2 barrels, solo Qx pq sabe que con la "K" podemos apostar 2 veces de bluff muxas veces.