Duda sobre tabla preflop

• emiliocba
      emiliocba
      Bronce
      Registro: 01-05-2010 Artículos: 16
      Acabo de avanzar a Bronze y me encuentro con la nueva tabla preflop, la cual no me agrada demasiado. Tengo una duda precisa sobre ella.

Estoy en el BB, hacen una subida y algunos jugadores pagan. ¿Cuál tabla tengo que usar? ¿"Defensa de la ciega grande" o "Hay una subida delante de ti y varios jugadores entran viendo"?

Si es la primera es extraño que no tenga que ver el número de callers?

Si es la segunda es más extraño aún que no tenga que ver en qué posición está uno (sólo de la cantidad de callers), ya que pagar estando en la BB o en el Button es realmente diferente.

Gracias.-.
  • 2 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Que nivel juegas emilio? No es recomendable utilizar esa tabla hasta 0.25/0.5 ya que el juego postflop se complica muchísimo.
      Conozco gente que sigue utilizando la SHC hasta en 0.5/1.

Contestando a tu pregunta es la de los limpers. La defensa de la BB es solo para robos uno contra uno.
    • emiliocba
      emiliocba
      Bronce
      Registro: 01-05-2010 Artículos: 16
      Muchas gracias Karlos por tu respuesta.

Juego en .1/.2, así que voy a seguir usando (cómodamente) la anterior ya que no me ha ido mal.

Voy a hacer un comentario más de la nueva tabla. Me parece extraño que hay siete tablas, y la que más usamos (al menos en mi nivel) que es la de acciones ante jugadores que pagan, sea la más sencilla y contenga pocas variables. Pienso que la posición de uno es importante, y bastante menos la de los callers.

Nuevamente gracias por la respuesta. Hasta pronto.-.