Nl25 Hu (2)

• rockandblues
      rockandblues
      Bronce
      Registro: 09-02-2009 Artículos: 43
      $0.15/$0.25 No Limit Holdem
      2 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stats: VP$IP//PF//AF//WTSD // 85/32/3/30
      Hands: 122

Si tengo que poner mas datos porfavor haganmelo saber :)

Stacks:
      SB ($30.92)
      Hero ($26.25)

Pre-Flop: ($0.40, 2 players) Hero is BB 8:diamond: 7:diamond:
      SB calls $0.10, Hero raises to $0.75, SB calls $0.50

Flop: 7:spade: K:heart: 6:club: ($1.50, 2 players)
      Hero bets $1.15, SB calls $1.15

Pienso que es un jugador capaz de igualarme en el flop con OC (AT,AQ,AJ, gutshots, proyectos etc) meti el CB por valor y para proteccion de Overcards, nose si realmente estubo bien el CB ??

Turn: 5:heart: ($3.80, 2 players)
      Hero bets $2.55, SB calls $2.55

Aqui se me habra el proyecto de escalera, creo que tengo q volver apostar en ese turn, pienso que el call del villano en el turn es una K o algun proyecto completado y pense en hacer check fold river si no traia nada bueno

River: A:diamond: ($8.90, 2 players)
      Hero bets $5.50, SB calls $5.50

Con la llegada del A decidi convertir mi mano en un farol intentando tirar una K, creo q estubo mal (no creo que una K se vaya a tirar), tendria que haber echo check fold, que opinan ?
  • 4 respuestas
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      Si tengo que poner mas datos porfavor haganmelo saber

Estaria bueno que pongas el estilo de jugador con el que estas jugando y como viene la historia previa a esta mano. Como para saber por ejemplo porque subiste fuera de posición con 87s.

Con respecto a la mano...

Preflop: Solo habría hecho check. No tenias posición para subir ahi.

Flop, turn, river: siguiendo la linea de tu jugada solo hago check hasta tratar de ver lo mas barato posible el sd. No es una mano fuerte para seguir apostando.

saludos
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Hola rockandblues,

Siempre es bueno saber la historia previa para ubicarse lo mejor posible en la situacion.
      Creo que el error de esa mano esta en jugarla sin posicion. En todas las rondas siempre es una mano debil por lo tanto no estan bien las apuestas.
      Como dijo central es una mano para ver el flop gratis, porque con 85 de vpip va a pagar cualquier raise pf.
      Y en el river no esta mal la apuesta, pero tendria que ser vs un jugador capaz que foldear una K, cosa que este no lo aparenta.

Saludos.
    • rockandblues
      rockandblues
      Bronce
      Registro: 09-02-2009 Artículos: 43
      Pienso que como hace limpcall es una muestra de debilidad y que puedo tirarlo en turn o river menos en el flop porque ya sabia que era un jugador que nunca se tiraba en el flop pagaba con gutshots, overcards, etc pero en el turn y river si tenia tendencias al fold a menos que pillara algo como en este caso que villano tenia K3o :f_cry: bueno ese es mi pensamiento nose si estara correcto :) aunque ahora mirando la mano de nuevo, en el turn se completa un proyecto el cual ha echo call en el flop pero al haberme echo solo call en el turn no lo puse en proyecto sino en una K floja y bueno en el river pense q podria tirarlo con una apuesta
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 772
      Si me completan la ciega hago raise a 5bb para que se lo piense, o check.
      Me parece bien la apuesta de flop y turn y en el river es check/call o raise dependiendo de la lectura.

Saludos.