Nl25 Hu (1)

• rockandblues
      rockandblues
      Bronce
      Registro: 09-02-2009 Artículos: 42
      $0.15/$0.25 No Limit Holdem
      2 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stats del Villano VP$IP//PF//AF//WTSD // 88/0/2/71
      Hands: 9 (pocas manos)

Stacks:
      Hero ($25.95)
      BB ($24)

Pre-Flop: ($0.40, 2 players) Hero is SB J:club: Q:club:
      Hero raises to $0.75, BB calls $0.50

Flop: J:heart: 7:diamond: 4:club: ($1.50, 2 players)
      BB checks, Hero bets $1.10, BB raises to $2.20, Hero calls $1.10

aqui en el flop decidio pagar nada mas por si esta de farol que siga metiendo y no aislarme con manos mejores

Turn: 8:diamond: ($5.90, 2 players)
      BB bets $5.90, Hero calls $5.90

aqui en el turn seguí con el mismo pensamiento que en el flop, pagar solamente

River: 5:diamond: ($17.70, 2 players)
      BB bets $15.15, Hero calls $15.15

River Hero call ?? Hero Fold ??
  • 3 respuestas
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      rockandblues yo creo que el raise mínimo que te hizo en el flop demuestra mas fuerza de la que te imaginas. Yo hubiera hecho call en el flop para ver que hacia en turn. Después en el turn me parece que tenias que tirarte. No es una mano tan fuerte para seguir jugando. Mas si te apuesta el bote.

saludos
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Hola rockandblues,

Ese miniraise puede significar una mano mejor que la tuya, o tambien un proyecto, con 56 por ejemplo. Un farol es un poco dificil porque haria una apuesta mas grande.
      El turn es un call muy dudoso, si tenia el proyecto se le completo, y si no apuesta el bote para defender una mano buena contra los posibles proyectos. No estaria mal foldear aca.
      Y en el river esta claro que vas por detras, por lo menos contra un jugador mediocre. Sin manos previas, que indiquen que puede estar haciendo eso con una mano debil, tenes que foldear.

Saludos.
    • rockandblues
      rockandblues
      Bronce
      Registro: 09-02-2009 Artículos: 42
      hola que tal, gracias por responder :)

Me olvide aclarar que estoy jugando en everestpoker y al parecer ahi no conocen como usar la regla de apuestas, lo unico que saben es aplastar el boton de POT BET osea esa apuesta que hace en el turn la hubiera echo con cualquier mano, proyecto, TP, bluff, etc realmente al principio me molestaba como hacian la apuesta los jugadores de everest, pero ahora ya les agarre el truco, si tengo una mano fuerte siempre les dejo apostar ya que me van a apostar con todo hasta con blufff o manos que tengan SD value, otra cosa interesante es que los raises que hacen tambien son descomunales x4 o x5 ya que el boton de raise en everestpoker es asi, y bueno el villano tenia JT (TP) y me runeo color en el river, sorry por no haber aclarado esto antes :)