Indignados

• raditz77
      raditz77
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 5
      Ya he preguntado por que no me quieren dar mi bono pero lo unico que me dijeron fue esto:

Estimado raditz77,

Me temo que no puedo darte más información al respecto por motivos de seguridad.

No puedes recibir el bono inicial pero puedes disfrutar de nuestro sistema de recompensas registrándote en una sala a través de nosotros y haciendo un primer depósito.

Atentamente

A mi esposa le dijeron lo mismo. Lo unico que buscamos es el bono nada mas que eso. Por favor les pedimos el bono que nos prometieron al pasar la prueba. Ya hemos mandado nuestro DNI, nuestro carnet de conducir, facturas y una foto de nosotros sosteniendo el DNI. La verdad que me parece que no nos quieren facilitar las cosas ya que hemos hecho todo lo que nos indicaron cuando nos lo han pedido y ni asi nos quieren dopositar el dinero prometido. La verdad que solamente nos registramos para divertirnos y conseguir algo de dinero para jugar. Ni siquiera lo ibamos a retirar solamente lo ibamos a usar para jugar.
      Espero que al final nos hagan el deposito en nuestras respectivas cuentas. Muchas gracias
  • 1 respuesta
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola raditz77:

Lo que indica el mensaje de Atención al cliente es que no podréis recibir el bono inicial, debido a que no se ha superado la verificación de identidad. Esa decisión la toma el departamento donde se controlan todos los registros, y no puede ser modificada ni por nosotros, ni por la gente de Atención al cliente.

La opción es aprovechar los bonos de primer depósito que ofrece PokerStrategy.com. Allí, con depósito mínimos puedes obtener bonos de hasta el 200%.

Aquí tienes más información: http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

Un saludo!
      Gustavo