Si son jugadores de sits NO RECOMIENDO CAKE!

• MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 370
      Si van a pedir su primer capital inicial y quieren jugar sits ni se les ocurra entrar en cake.

Para los que somos de pokerstrategy hasta que no hagamos 1000 FPP que corren muy lento en esta sala, no nos desbloquean el limite de proteccion de banca.

O sea que con los 50$ recibidos solo podès jugar NL10 y sit and go ni los de 1 te permiten! un verdadero desastre... nunca visto en otra sala.

NO RECOMIENDO ESTA SALA NI AHI.
      aparte en nl10 no liberas muchos puntos porque casi todos son jugadores re tights y algunos rocas.

CAKE APESTA, really sucks! :f_cool:
  • 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola MATIDANCER

Muchas gracias por compartir tu experiencia, sin duda algo para tener en cuenta.

Saludos,
      Nielzen.
    • pepitoelas
      pepitoelas
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 66
      yo estoy en cake en NL04 y estoy a punto de liberar los 100 adicionales...no m parece mala sala, solo tiene la peculiaridad de que no hay stats.

Saludooos!
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      original de MATIDANCER
      Si van a pedir su primer capital inicial y quieren jugar sits ni se les ocurra entrar en cake.

Para los que somos de pokerstrategy hasta que no hagamos 1000 FPP que corren muy lento en esta sala, no nos desbloquean el limite de proteccion de banca.

O sea que con los 50$ recibidos solo podès jugar NL10 y sit and go ni los de 1 te permiten! un verdadero desastre... nunca visto en otra sala.

NO RECOMIENDO ESTA SALA NI AHI.
      aparte en nl10 no liberas muchos puntos porque casi todos son jugadores re tights y algunos rocas.

CAKE APESTA, really sucks! :f_cool:
      TE EQUIVOCAS .. CUANDO RECIEN ENTRAS A LA SALA DECIS ESTO ES UNA MIERDAAAAAAAAA ...pero con el tiempo NUNCA QUEDRAS IRTE DE CAKE .. TE LO ASEGURO SALUDOS ..
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Yo si que lo recomiendo!!a mi hermano le dieron los segundos 50$ de aquí en cake poker. El dejo de jugar y ahi estoy yo, con un roi del 50%!!

En dos meses he pasado de 50 a 200!! esta lleno de fishes!!no he visto un solo regular en los sits!!
    • largo1986
      largo1986
      Oro
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 713
      Cake esta de lujo para los sits por lo menos empece el dia 6 ,con los 50 $ de pokerstrategy, de diciembre y ya tengo 1000 $ me fui hace 3 días para pokerstars por eso del tráfico y perdi 200$ me ganan con todo increible mañana me vuelvo para cake aunque solo pueda jugar por lass noches, en los niveles de 10 y 20$ solo hay trafico por las noches.
      Arriba cake!!!
    • moreno09
      moreno09
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 208
      yo pienso lo mismo que la mayoria, es una sala diferente que al principio por el tipo de jugadores te va costar un poco adaptarte, pienso que los SnG en esta sala son muy rentables una vez que llevas un tiempo y sabes como jugarlos.
      por cierto Largo ¿te costo muxo subir de Sng 12 a Sng24? yo esque los juego en shorthand y se nota bastante el cambio ya me cuesta mas hacerme un beneficio diario, estoy pensando jugarlos full ring ya que por ejemplo los que juegan Don de 50$ son muy fishes
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      Oigan y que tan bueno es el sistema de puntos de cake ?
    • Frann89
      Frann89
      Bronce
      Registro: 04-24-2009 Artículos: 18
      Yo al principio pensaba lo mismo,pero volvi de las vacaciones (estuve todo enero sin jugar) y me encuentor con que me han sacado esa restriccion de bank!!!!!!! (en diciembre recibi el bono de 50 dolares de pokerstrategy)

Estoy muy contento y he empezado ayer a jugar DoN de 2 y 5 $, veo bastante dificil liberar los 50 dolares iniciales (ya que cuesta conseguir puntos jugando SnG y no jugue en todo un mes, por lo que me queda un mes mas nada mas), pero bueno con loq eu me quede arriba de 50 voy a estar bien!

Saludos y exitos!