Retirar por 1ª vez

• gompoker
      gompoker
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 260
      Hola Pokerestrategas!!! Me he leido los post anteriores y creo que más o menos me ha quedado claro pero bueno para asegurarme:

Tengo unos $ en FullTilt y una cuenta en Moneybookers a 0$ y nunca he metido dinero en Fulltilt con esto, así que si kiero retirar todo mi dinero a Moneybookers tengo k acer antes un deposito obligatorio con esta tarjeta?? De ser así, cuanto sería lo mínimo que puedo meter en Full Tilt??

Por cierto!Puedo meter en Pokerstars directamente 3000$???o hay un limite?

Muchas gx!!!!
  • 7 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.693
      Hola gompoker !,

Es normativa de las salas el que tengas que haber hecho previamente un depósito para poder retirar, tiene que ser por la misma vía.

El monedero moneybookers está implementado en FullTilt, puedes encontrar los tipos de monederos permitidos y sus condiciones aquí: http://www.fulltiltpoker.com/es/deposit-real-money

En pokerstars utilizando MB, si sobrepasa de los 600$ y es menor de 1500$, el tiempo de hacerse efectivo la operación es de 1 semana; y el límite máximo es de 2000$ y tienes que esperar hasta 1 mes.

Saludos...
      Rainmy
    • gompoker
      gompoker
      Bronce
      Bueno según pone en el enlace que me has mandado de Full tilt si tienen moneybookers jeje. Entonces la preguntas que me keda es...puedo meter 600 $ cada 24h hasta llegar a esos 3k??
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.693
      Hola gompoker !,

Sí, ciertamente moneybookers es una de las opciones. Te sugiero que te comuniques con el soporte de fulltilt y le expliques tu intención en realizar el depósito.

Saludos...
      Rainmy
    • gompoker
      gompoker
      Bronce
      oki Rainmy muxisimas gracias, pero el deposito lo quiero hacer en Pokerstars, de FullTilt lo kiero sakar ejje, k kreo k al final va a tener k ser por transferencia bankaria para poder transeferir más de los 2k$ sin tener k esperar 1 mes...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola gompoker

Debes hacer lo siguiente:

Ingresa dinero en Moneybookers, ellos tienen varias maneras de hacerlo, lo más recomendable es hacerlo vía tarjeta de crédito, de igual manera te recomiendo comunicarte con ellos para solicitar información de métodos de ingreso en caso de no tener TDC.

Cuando tengas tu dinero en MB, debes depositar en Fulltiltpoker, puede ser la cantidad mínima y luego de 48 horas retiras el dinero a tu cuenta de MB nuevamente, recuerda que pueden solicitarte verificar tu cuenta antes de aprobar tu retiro, esto es por medidas de seguridad.

Después que tengas tu dinero en MB puede comunicarte con soporte de Pokerstars y diles que quieres hacer un solo ingreso de $3k, que por favor habiliten tu cuenta para realizar un solo ingreso por esa cantidad o bien que te habiliten para hacer 2 ingreso de $1.5k cada uno, por lo general esto lo permiten el algunos casos, de lo contrario debes depositar $600/día.

Saludos,
      Nielzen.
    • gompoker
      gompoker
      Bronce
      bnielzen una respuesta completa y clarísima!!!!No me has dejado ninguna duda más jeje. Haré lo que me has dicho.

Muchas gracias por las molestias a los 2 de verdad!! :f_love: :f_love:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Un gusto poder ayudar ;)

Saludos,
      Nielzen.