¿Cual es la sala donde se cobra menos comision?

• uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      Me gustaría saber esto porque veo que si subo de nivel los usuarios cada vez son mejores y lo que puedes ganar es poquito y las comisiones cada vez afectaran mas a nuestro bankroll.

Hay que aprovechar todas nuestras ganancias al maximo ya que el % de veces q se gana tmpc es muy elevado.

Donde se cobran menos comisiones?

Me gustaria que me explicarias un poco como estan los diferentes niveles, en las diferentes salas a resumen general . Graciass
  • 2 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.679
      Hola uuuooohhh !,

Todas las salas cobran casi las mismas comisiones, no hay diferencias relevantes.
      En cuanto al nivel de las salas: en las dos más numerosas (fulltilt y pokerstars) hay muchísimos malos jugadores pero también hay muchísimos jugadores promedios. En las demás salas, hay muchos altibajos en los niveles, pero te puede ser útil revisar los posts de las salas en nuestros foros donde han colocado sus impresiones de éstas varios pokerestrategas:
      http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1449

Saludos...
      Rainmy
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      Party poker tiene un rake del 10% amigo. Lo cual me parece mucho. Eso sí, a mi me da mucha confianza su equipo, no tanto el software que tiene algún fallo, pero eso parece ser que solo es en mi ordenador.

Creo que el rake de pokerstars está en el 5%. Yo cuando más lo he notado es jugando fixed limit.

Cakepoker se supone que te devuelve algo más del 30 % del rake. Yo no lo he probado.

Un saludo