Promocion de poker stars Vamos a las Vegas a la NAPT

• ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 1.069
      El North American Poker Tour (NAPT) es lo más grande que le ha pasado al poker en años y puedes formar parte de él con la Aventura mexicana millonaria en Las Vegas. Esta es tu oportunidad de clasificarte para jugar en el evento del NAPT Venetian en Las Vegas gratis. Los torneos satélites comienzan el 18 de enero y se jugarán todos los días con una gran variedad de entradas y, lo mejor de todo, estos torneos están abiertos solamente a los jugadores en México.

El NAPT es el tour que está trayendo la mejor acción del poker de torneos en vivo a EE. UU. y Canadá, y el evento en el Venetian será monumental. Es uno de los mejores lugares de Las Vegas y los mejores jugadores del mundo, incluyendo los miembros del Equipo PokerStars Pro se reunirán del 20 al 24 de febrero para jugar por enormes premios en efectivo y el título de Campeón del NAPT. ¿Tienes lo que hace falta para unirte a ellos?

La Aventura mexicana millonaria en Las Vegas te permite clasificar para el NAPT Venetian por una pequeña parte del costo normal. El paquete de premios está valorado en USD7.000 e incluye la entrada de USD5.000 al evento principal, alojamiento y dinero para gastos de viaje.

Visita la página del NAPT para obtener más información sobre el tour.

Cómo clasificar
      Los satélites se juegan todos los días del 19 de enero al 13 de febrero con una amplia gama de entradas. Puedes encontrar cualquiera de estos torneos en el lobby de PokerStars al seleccionar “Torneos” y “Regionales”.

Entrada Fecha Hora Premio

Gratis Diariamente, 18 de enero - 13 de febrero 19:45 h ET Los mejores 2 jugadores ganan un asiento al satélite de USD1,10+R

USD1,10 con rebuy Diariamente, 18 de enero - 13 de febrero 20:15 h ET 1 asiento al satélite de USD11+USD1 por cada USD11 en premio acumulado

USD11+1 Diariamente, 18 de enero - 13 de febrero 22:15 h ET 1 asiento al satélite de USD215 por cada USD215 en premio acumulado con 1 asiento garantizado

USD215 24 y 31 de enero, y 7 y 14 de febrero 16:00 h ET 1 paquete de premios para el NAPT Venetian por cada USD7.000 en premio acumulado con 1 paquete garantizado
  • 7 respuestas
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Vamos analizando esta promocion.

Recuerdo que cuando esta la copa america en agosto habia tres torneos diarios uno frerroll al que entrabamos como 2000 mexicanos, uno de 11 centavos al que entrabamos como 500 y otro de 5.50 al que terminabamos entrando como 130.

Lo que significa que la inmensa mayoria de los jugadores mexicanos que juegan en pokerstars no tienen un bank decente para jugar.

La pregunta en cuestion seria cuantos jugadores creen que van a jugar el torneo de 215 cada semana para obtener el boleto.?

unas 15 personas?

No se uds cuantas le calculan?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Sin duda una gran oportunidad, tu lo haz dicho no muchos tienen una banca decente, esperemos poder jugar algunos satellites ya que a mi tampoco me alcanza jeje..

Saludos
      jesus
    • poncho778
      poncho778
      Bronce
      Registro: 10-16-2008 Artículos: 50
      MMM suena bn, yo me voy a meter tmbn a los satelites de 11 esos si me alcanza jeje :D .

A ver si nos vemos algunos por ahi, o si no va bn en el de 215!

Saludos!
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Jaajaja me toco ganar el primer satellite de 11 dlls no rebuy y un ad on. jjajajja

tengo el boleto para jugar el de 215 el domingo solo pasamos 2 personas y probe desregistrarme del torneo y me dieron T$

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      uff muchas felicidades amigo, y que haras? lo jugaras?

Saludos
      Jesus
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      gracias jesus, si lo voy a jugar el prox domingo!
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      hasta el momento hay tres registados en el torneo del domingo de 215 dlls el cual tiene un paquete garantizado valuado en 7000 dlls, ayer me desregistre y el otro ganador del satellite tambien se desregistro del torneo.

Muchos no entran o no estan interesados por que no tienen visa principalmente. otros porque mejor prefieren usar ese dinero para jugar un poco mas.

Si sigue asi va a haber aprox 10 ganadores mas por satellite de los cuales creo que 5 se van a registrar pero sigo pensando que no se van a lograr los 35 jugadores mexicanos a 215 dlls cada uno para jugar el torneo del domingo a lo que va a resultar un torneo donde pokerstars perderia dinero.

sigo estimando 15 personas x 215 = 3,225 paquete valuado en 7,000 dlls

y lo mejor es que son 4 los asientos garantizados uno cada semana!