Como Aumentar mi Rango

• Sumaster
      Sumaster
      Bronce
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 40
      SAludos, pertenesco hace mucho a esta comunidad y aun soy bronze, sino me ekivoko todo tiene ke ver con la ganancia que uno tnga en las mesas pero resulta que yo juego en otras salas de poker distinta ala ke me asignaron el bono entoces se me va hacer imposible subir de nivel,

Me gustiria poder usar el elefant y progmras ke yo se ke ayudarian mucho mi juego, pero no se como hacerlo no tengo problemas ke mis nick los asimilen a poker strategy ya que juego en ps y ftp.

Tengo alguna solcion?
  • 6 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de Sumaster
      SAludos, pertenesco hace mucho a esta comunidad y aun soy bronze, sino me ekivoko todo tiene ke ver con la ganancia que uno tnga en las mesas pero resulta que yo juego en otras salas de poker distinta ala ke me asignaron el bono entoces se me va hacer imposible subir de nivel,

Me gustiria poder usar el elefant y progmras ke yo se ke ayudarian mucho mi juego, pero no se como hacerlo no tengo problemas ke mis nick los asimilen a poker strategy ya que juego en ps y ftp.

Tengo alguna solcion?
      Amigo, para subir de status tendrías q jugar en las salas con usuarios q tengas asociada esa cuenta con esta web y te hayas bajado la plataforma x (POKER STARS, FULL TILT, MANSION POKER, TITAN POKER, BWIN, LADBROKES, etc) desde el link de salas de poker de POKER STRATEGY.
      Otra cosa es q, una vez hayas echo todo lo q explique arriba y empieces a jugar en la sala asociada con POKER STRATEGY vas a ir subiendo de status aquí a medida q vayas generando rake (comisión o fee q cobra la sala a cada jugador x jugar en mesas de cash o sit and go o torneos. Por ese rake generado en la sala te van a ir dando aquí STRATEGY POINTS los cuales puedes ir usando ya sea para tener un mejor status, poder leer artículos de estrategia, videos de estrategia y poder bajarte el epephant al q tú haces referencia.

Espero q te haya servido la explicación

Saludos a todos y buenas cartas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Puedes usar el Elephant pero sera en modo principiante despues del trial, para poder obtener la licencia si ocuparas jugar en una sala donde estes afiliado a nosotros para juntar strategypoints y poder obtenerla.

http://es.pokerstrategy.com/software/9/

Saludos
      Jesus
    • valien
      valien
      Bronce
      Registro: 11-12-2009 Artículos: 5
      Añado una duda personal a este hilo ya que está relacionado con este tema.

¿una vez alcanzado un estatus este se te mantiene o debes mantener la generación de puntos en la sala?

Yo ahora mismo soy oro pero estas semanas no voy a poder jugar asiduamente. El otro día recibí un e-mail diciéndome que tenia derecho a usar el elephant, si me lo bajo y lo instalo y luego pierdo mi status oro, ¿ya no podré seguir usándolo?

un saludo y gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola valien!

No, no se mantiene solo, hay que hacer los strategypoints minimos del status para mantenerlo en las ultimas 4 semanas.

Te recomiendo leer:

Saludos
      Jesus
    • valien
      valien
      Bronce
      Registro: 11-12-2009 Artículos: 5
      cierto es, muchas gracias por tu paciencia con los noob como yo :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No te apures, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus