Me quiero morirrrrrrrr!!!!!!!

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Ayer estaba boludeando con las opciones de POKER STARS en el lobby del soft y sin querer me puse a buscar para excluirme de las mesas de cash xq debido a un reto estúpido estaba bajo mucha presión y veía q tenía mas tendencia al tilt, cosa q casi nunca me pasa o si me pasa paro enseguida de jugar.
      Resulta q me exclui literalmente del soft y no solo de las mesas de cash, q eso se puede revertir, automáticamente, sino que ahora no puedo jugar encima lo hice POR 180 DIAS (MEDIO AÑO) ME MUERO SINO PUEDO JUGAR X MEDIO AÑO :f_cry: , estoy inundando al soporte con mails explicandoles la situación pero parece q no hay forma de revertir la situacíon.

Si alguien conoce la situacíon de alguien q lo haya podido revertir me gustaría q me digan como se puede hacer

Saludos a todos y buenas cartas y perdonen x haber abierto este post con mi bla bla bla pesimista
  • 56 respuestas
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      vamos borghi cuenta la verdad.te estaba siguiendo en tu blog y tu lo cerraste sin dar ni una explicacion.
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.243
      Simplemente mande un correo a soporte tecnico.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de lonchipoker
      vamos borghi cuenta la verdad.te estaba siguiendo en tu blog y tu lo cerraste sin dar ni una explicacion.
      Q VERDAD QUERES Q CUENTE, ESA ES LA UNICA VERDAD :f_cry: y sino me crees eso es asunto tuyo

Saludos a todos y buenas cartas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de joncas25
      Simplemente mande un correo a soporte tecnico.
      Ya lo mande joncas y me respondieron q es irreversible parece, pero ya le respondi llorandole la carta x la equivocación y espero q me contesten positivamente.

• hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      pues si no puedes jugar en 180 dias en pokerstars, tan facil como abrirte una cuenta en otra sala, no?
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de hoyas
      pues si no puedes jugar en 180 dias en pokerstars, tan facil como abrirte una cuenta en otra sala, no?
      No se si tan fácil amigo, como q todo todo mi bank lo tengo ahi. De todas maneras gracias x la respuesta.
    • jomasa
      jomasa
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 3
      venga borghi30 ( pokerstars)) visite tus estadisticas y eres un perdedor nato, creo q esa historieta es por q no te queda ni un jodido$.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      jaja yo pienso igual que el de arriba pero no me gusta ser tampoco tan claro.. como él las cosas claras mirando tus sesiones en nl10 en este mes tienes 25 sesiones 15 en negativo y 10 en posivito la mayoria con ganancias minimas.. el reto no lo estabas cumpliendo ni de coña si algun dia has jugando 7000 o 8000 manos pero la mayoria no llegas ni 1000 te aseguro que en nl10 tendrias que ganar mucho más segurisimo que tienes muchisimos leaks y te pones a jugar 14 horas diarias en muchisimas mesas... mejora tu juego tio y luego te pones a multitablear que no es tan facil hacerlo yo he probado multitablear 20 mesas y tengo muchisimos más fallos que si juego 14 o asi que puedo jugar más tranquilo bueno a ver si te reabren la cuenta pero questionate si vale la pena invertir tiempo para obtener 0 ganancias..
    • ElMufa
      ElMufa
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 551
      Hola borghi no te hagas drama , yo me encargo de resolverte el problema con pokerstars , , aparte no tenés que andar dando tantas explicaciones para que te crean o no . El problema es tuyo y no de ellos , siempre hay gente grasa en el ambiente que te tira mala onda. En unos días la tenés habilitada de nuevo . Un abrazo y arriba los ánimos . ElMufa ;)
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de ElMufa
      Hola borghi no te hagas drama , yo me encargo de resolverte el problema con pokerstars , , aparte no tenés que andar dando tantas explicaciones para que te crean o no . El problema es tuyo y no de ellos , siempre hay gente grasa en el ambiente que te tira mala onda. En unos días la tenés habilitada de nuevo . Un abrazo y arriba los ánimos . ElMufa ;)
      Gracias Mariano, de corazón te lo digo y x mi hija te juro q si pasa lo q me decís algo te vas a llevar :s_biggrin:

X cierto si este estratega me dice q soy un mal jugador o un mentiroso, le explico mi parecer o si soy perderor o no, xq el si tiene el derecho de hacerlo ya q el sí es un jugador con varios pergaminos importantes encima ( jugar la COPA AMERICA DE POKER STARS) pero como decimos en nuestro país " para que gastar polvora en chimangos" no vale la pena. Al q le quepa esta contestación q la tome.

• jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/borghi30

tio despierta 130.000 manos .. 500 en perdidas en esos niveles... no puede ser un down porque el nivel es tan bajo que un down no te dura tanto.
      http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/jordihz
      mira este es mi perfil no te lo pongo para fardar pero ya te digo que mi juego esta lejos de ser perfecto y gano dinero asi que segun mi opinion siendo perdedor en nl10 no te puedes plantear hacerte el supernova jugando 14 horas al dia multitablenado 24 mesas primero lo unico que haces es incrementar tus errores al no tener tiempo ni para pensar en lo que estas haicendo si tu juego no es lo suficientemente solido como para hacerlo asi que no te merece la pena estas tirando el tiempo y el dinero y total para que para que ponga supernova en tu cuenta? yo no te quiero desanimar aqui estamos para ayudarnos y tomatelo como una critica constructiva tú juego tiene que mejorar mucho antes de meterte en un reto como en el que te has metido. Puedes llegar a supernova sin hacer estas sesiones maratonianas mejora tu juego sube de nivel y lo conseguiras facilmente incrementaras tus ganancias jugando mucho menos. bueno tio a ver si para la proxima vez que me pase por aqui tienes el ptr en positivo.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de jordihz
      http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/borghi30

tio despierta 130.000 manos .. 500 en perdidas en esos niveles... no puede ser un down porque el nivel es tan bajo que un down no te dura tanto.
      http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/jordihz
      mira este es mi perfil no te lo pongo para fardar pero ya te digo que mi juego esta lejos de ser perfecto y gano dinero asi que segun mi opinion siendo perdedor en nl10 no te puedes plantear hacerte el supernova jugando 14 horas al dia multitablenado 24 mesas primero lo unico que haces es incrementar tus errores al no tener tiempo ni para pensar en lo que estas haicendo si tu juego no es lo suficientemente solido como para hacerlo asi que no te merece la pena estas tirando el tiempo y el dinero y total para que para que ponga supernova en tu cuenta? yo no te quiero desanimar aqui estamos para ayudarnos y tomatelo como una critica constructiva tú juego tiene que mejorar mucho antes de meterte en un reto como en el que te has metido. Puedes llegar a supernova sin hacer estas sesiones maratonianas mejora tu juego sube de nivel y lo conseguiras facilmente incrementaras tus ganancias jugando mucho menos. bueno tio a ver si para la proxima vez que me pase por aqui tienes el ptr en positivo.
      +1
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      es imposible estar tan en negativo cumpliendo la estrategia al pie de la letra.

Animo!! postea tus dudas y poco a poco ve mejorando tu juego (al menos eso intento hacer yo :D )

1 saludo y suerte!
    • Luis7Figo7
      Luis7Figo7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 687
      Wtf, tanto lio se armo por esto?

jordihz: Ya es hora de subir de nivel no? :P yo creo que tienes absolutamente toda la razon en lo que dices pero, que ganas con venir a decirlo? Y yo creo que estas al tanto de las trifulcas que se arman acada rato en el foro y solo hace falta una chispa para que tengan que venir los administradores alemanes a cerrar el tema (LOL) asique mi consejo es que y te guardes tus pensamientos porque aunque quieres hacer un bien(Y si fuera yo quien esta en esa situacion te agradeceria un millon, pero borghi29 esta conforme con su juego y pues no queda mas que desearle lo mejor y listo el esta cerrado con lo que piensa y solo busca lo que el quiere lo he comprobado a lo largo de leer el blog, ya le han dicho lo que tu le dices varias veces antes y es como si hablaran con una pared... Pero bueno el borghi NL10 grinder A por el supernova2010!

Espero que te habiliten la cuenta nuevamente borghi, y no es por joder pero deberias prestar atencion a lo que jordihz y otros ya te han dicho, miralo de esta forma: Dedicale lo que queda del mes a mejorar tu juego, y luego mete las manos que quieras en NL10 pero ganando, no perdiendo o quedando even... Porque (y no es para ofender) si no puedes con NL10 despues de 100K manos, definitivamente algo esta mal con la cabeza o con el juego, porque no es normal almenos que seas un gambler...

Saludos! :f_cool:
    • Alluree
      Alluree
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 73
      no tienes nada ke hacer a un colega mio le pasó lo mismo y nada ni aun mandandole una firma ante notario te van a liberar la cuenta... lo siento
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      Ver como amenudo se hace leña del arbol caido le quitan a uno las ganas de escribir en este foro. ¿no se supone que estamos para ayudarnos?

No veo que relacion tenia este hilo con su blog, su reto o sus stats. Si no es porque empieza precisamente diciendo que se queria excluir de las mesas de cash por culpa de un reto estupido.
    • Luis7Figo7
      Luis7Figo7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 687
      Y moucho este comentario va con todo el respeto del mundo, pero tu entiendes lo que pasa aqui? porque parece QUE NO...
      Nadie puede hacer nada al respecto sobre problema del cual el habla en este tema, pero cuando mencionan lo de su juego y demas, es precisamente para ayudarlo(y tu criticas como diciendo que nadie tiene almenos la intencion)...

O es que tienes ganas de verlo como sigue perdiendo en NL10? Porque nadie le ha comentado para hacerle daño o desanimarle, si no lo opuesto para que salga adelante...

Saludos :f_cool:
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Gracias a todos por las respuestas, pero esta vez Y X UNICA VES VOY A ACLARAR UN PAR DE COSAS XQ ME CANSE Q ME AGREDAN GRATUITAMENTE A TITULO DE NO SE QUE.
      1º: La contestación del post era para Jomasa, q me hizo enojar mucho xq note mucha mala leche en su post.
      2º: No entiendo q relación tiene este post con mi blog, aquí presente un problema y quería saber si a alguien le había pasado lo mismo y lo había solucionado.
      3º: Como muchos me agreden gratuitamente Y SIN SABER NADA DE MI x primera y única vez voy a comentar mi caso. Espero q lo lean los q agreden o dicen cosas q nada tiene q ver con la realidad.

Juego 13 HORAS 21 DIAS AL MES xq mi TRABAJO NORMAL ME LO PERMITE, juego todas esas horas xq hago dos hs de sesíón de lo q sea cash, sng etc... y descanso 20 minutos q le dedico a cumplir con las tareas de mi trabajo. En el rubro q trabajo yo si no hago esto implicaría estar DOS HORAS MIRANDO EL CIELO CONTANDO LAS ESTRELLAS Y LES JURO Q NO ES MUY DIVERTIDO HACER ESO DURANTE 4 AÑOS Q LLEVO HACIENDOLO XQ ME ABURRIRIA MUCHO, ENTONCES JUEGO POKER.
      MI TRABAJO NORMAL NO IMPLICA NINGUN TIPO DE ESFUERZO FISICO NI INTELECTUAL, ENTONCES JUEGO POKER.
      MI TRABAJO ME LLEVA 13 HS DIARIAS DURANTE 21 DIAS AL MES Y ESO NO IMPLICA Q DEJE A MI FAMILIA, AMIGOS, RELACIONES SOCIALES DE LADO, ENTONCES JUEGO POKER.

Padezco una enfermedad o mejor dicho un síndrome. Se llama ADD (Síndrome de Desorden de Atención)
      Q NO ME PERMITE ESTAR CONCENTRADO EN ALGO MAS DE 10 SEGUNDOS XQ ENSEGUIDA ME PONGO A PENSAR EN OTRA COSA Y CASI SIEMPRE ES INVOLUNTARIO. X eso me mande la cagada de la autoexclusión, me puse a buscar lo de la exclusión de límites altos para no TILT y al rato ya taba pensando en otra cosa, x lo tanto lo primero q encontre lo hice y cuando me di cuenta me quise morir :f_cry: .
      X ESO NO SUBO DE LIMITES XQ NUNCA VOY A ENTENDER LAS MATEMATICAS DEL POKER Y EN NIVELES MAS ALTOS SI SE TIENE Q APLICAR CONCEPTOS AVANZADOS Q EN ESTE MOMENTO ESTAN MUY LEJOS DE MI ALCANCE, REPITO MUY LEJOS XQ LO INTENTE INFINIDAD DE VECES YA Y NO ME QUEDAN.
      X ESO PARA PODER GANAR ALGO EN EL POKER TENGO Q GRINDEAR COMO LOCO PARA PODER LLEGAR A GANAR ALGO Y TAPAR TODAS LAS MACANAS Q ME MANDO TODO EL TIEMPO

si los q miran las stats todo el tiempo LO HARIAN SIN MALA LECHE, Y YA LO HABIA DICHO YO A ESTO, se darian cuenta q en NL10 tengo en casi 80k manos tengo 143 USD de pérdidas, pero en el HM en casi 50k manos tengo -18.50, q son las q hice en los últimos días en NL10. Q me mando miles de cagadas y hago muchas cosas mal ESO SEGURISIMO, PERO DENTRO DE LO FISH Q SOY YO NO LO CONSIDERO Q SEA TAN GRAVE AL MENOS PARA MI Q SOY UN FISH.

[URL=]grafica[/URL]

Y para los q les gusta ver stats, gráficos y demas aqui les dejo dos links:

SNG Y MTT

NOTICIA STRATEGY.

A los q me conocen gracias y a los q no, espero q antes de acusar y de agredir gratuitamente antes piensen bien lo q van a decir o x lo menos hacerlo cuando tienen conocimiento de causa y no anden x ahi tirando mierda a troche y moche. Xq la mayoría aquí venimos para incrementar conocimientos, conocer buena gente y tratar de hacer algo de dinero con este juego q es apasionante, pero a veces se le quita a uno las ganas x cosas así.

• alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      borghi a palabras necias oidos sordos, al fin de cuentas, que te ha contestado el soporte de stars con respecto al problema?

saludos