Yo te maldigo VARIANZA!!

• sergi7
      sergi7
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 284
      Bueno, despues de pensar y pensar, me decido a postear aqui mi grafica de NL10 de lo que va de año. Mi grafica del EV siempre va hacia arriba, menos en una pekeña cantidad de manos que pego un down brutal (no aconsejo jugar con la novia al lado, auque te diga que quiere el peluche del tiburon de pokerstars xD ).

Bueno, mi intencion con este post no es llorar ni nada parecido, sino plantear una pregunta.

¿Al final, las dos lineas seunen, como los puntos marcado en rojo? ¿Alguien puede mostrar una grafica donde despues de muchisimo tiempo por debajo se unan?

Bueno eso es todo :D
  • 5 respuestas
    • evildarkblade
      evildarkblade
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 420
      novia :f_biggrin: ...... :f_cry: LOL!!!!
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Yo tengo una grafica que despues de ir ganando mas de lo debido se unen cerca de la mano 550.000 mas o menos osea que si vas ganando mas dela cuenta no te preocupes, ya lo vas a perder, por lo otro (cuando vas perdiendo mas de la cuenta) creo que no, no se unen mas :f_biggrin:
    • dsilves
      dsilves
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 137
      Yo tengo una grafica que despues de ir ganando mas de lo debido se unen cerca de la mano 550.000 mas o menos osea que si vas ganando mas dela cuenta no te preocupes, ya lo vas a perder, por lo otro (cuando vas perdiendo mas de la cuenta) creo que no, no se unen mas fish biggrin

+100000 :D :D
    • sergi7
      sergi7
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 284
      Bueno, me respondo a mi mismo. Si, al final se unen jajajja

Primer dia en NL25 (entre ayer por la noche y hoy) y ya se han juntado jajjaja

95$ arriba en 3600manos. Creen que es un up? jajajaja :D

Exito en las mesas :D
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      Sergi:
      Te respondo y te invito a "refelxionar" un poco sobre el tema. Primero, NO se ha igualado tu EV y tus ganacias, estás mostando la gráfica en $ y has cambiado de nivel, por lo tanto tienes que apreciar el EV de uno más niveles en forma conjunta observando los resultados en ciegas. Te invito a postear la gráfica en ciegas para que veas a que me refiero y que NO se han igualado.

Saludos

Diego