El blog más aburrido de PokerStrategy - SNGs & MTTs

• gwillis88
      gwillis88
      Bronce
      Registro: 05-04-2008 Artículos: 199
      Acta fundacional

Hoy sábado 16 de enero del año del Señor 2010 a la hora 19 pasados 59 minutos es creada por decisión unánime de una sola persona este espacio virtual constando en actas su título, a saber: "El blog más aburrido de PokerStrategy - SNGs & MTTs". Por objetivo se tiene contar mi historia pasada y futura en el poker online de la manera más aburrida posible. De ese modo la verdadera meta de este blog se va a ver cumplimentada cuando los transeúntes cibernéticos tengan que abandonar la lectura de estas líneas antes de tiempo.

Las herramientas a utilizar serán metáforas incomprensibles, hipérbatones y figuras retóricas de diversa índole. En colaboración a aquellas se intentará utilizar un vocabulario de poca precisión además de ciertas inducciones a la mente del lector del orden de "no lea cada una de las letras que siguen porque no conforman significación en su conjunto: y g u n c e e".

Explicitados los axiomas de este blog y en consecuencia con ellos se le propone al lector calificar con 1 (uno) este hilo en la franja que se encuentra en su pantalla por debajo de los mensajes. El uno absoluto será índice (si bien parcial) de la cumplimentación de los objetivos propuestos ut supra.

Cabe aclarar que ante la posibilidad de modificaciones de las regulaciones precedentes se necesita la aprobación de la Asamblea Popular de este blog conformada por integrantes cuyas identidades se encuentran resguardadas. En los días subsiguientes se esperan las primeras actualizaciones de este blog.

Atte.,
      G. E. W.
  • 82 respuestas
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      ¿De qué estás hablando, willis..? :D
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      Nicodi!!! me quitaste el primero!!! xD hombre! explicate mejor! que piensas hacer tu gestion de bank y nivel!

Saludos!
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Objetivo cumplido. No he llegado ni al segundo parrafo. Enhorabuena.
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      WTF???
    • Saftis
      Saftis
      Bronce
      Registro: 11-17-2009 Artículos: 15
      jajajajaja ke grande!!
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      xD
    • miguelwing
      miguelwing
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 30
      OHHH MI JOD WtS
    • gwillis88
      gwillis88
      Bronce
      Un poco de historia aburrida...
      Nacido hace 21 años en la ciudad de Buenos Aires, oriundo del barrio de Parque Avellaneda, da sus primeros pasos quien les escribe. Actualmente estudia Historia de las Artes Plásticas en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, además de la carrera de bandoneonista en el Conservatorio Manuel de Falla. A pesar de una clara orientación humanística, no da por finalizada su relación con los números y las probabilidades y hace año y medio se inscribe en PokerStrategy con la intención de dar satisfacción a sus deseos más narcisistas de conseguir "dinero fácil", "ser exitoso" y poder decir al igual que su ídolo de la infancia José Luis Félix Chilavert "Tú no has ganado nada, Ruggeri". Su historia pasada en el poker será desglosada en los próximos mensajes a pedido de milanojs.

Un par de reflexiones acerca de la condición humana.
      Utilizando ahora sí y por primera vez la primera persona del singular. En estos tiempos de falta de ideas y sobreabundancia de información es muy difícil ser original. Se me ocurre que tener un blog es simplemente una expresión más del deseo de aceptación innato al ser humano por sus pares. Por lo tanto si mi objetivo es aburrirlos para ser diferente, no me juzguen mal; sólo vean allí la resignación de una persona en lograr ser querida a través de medios virtuales.

Comencé con el Acta Fundacional, ahora de un poco de historia personal. El próximo mensaje será sobre poker; lo prometo. Veo que generé cierta expectativa con el título ya que 170 visitas para un sólo mensaje muy extraño es algo que no esperaba. Y también veo con agrado que alguno tuvo que dejar de leer. Se le agradece a cada uno de ustedes su voto negativo; ya hay tres manos indicando con su pulgar para abajo. Sin embargo hay alguien que votó con diez: no encuentro explicación lógica posible para este suceso como tampoco encuentro explicación para los 200.000 muertos en Haití o el hambre y la miseria de los pueblos oprimidos. Sólo se me ocurre la posibilidad de que el ser humano revele desde su inconsciente su disconformismo con "aquello-que-le-es-dicho" y lo exprese realizando un acto contrario a aquello.

Al irse, ¡no se olviden de poner su uno!

Afectuosa y sinceramente,
      Willis.
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      [quote][i]original de gwillis88
      Sin embargo hay alguien que votó con diez: no encuentro explicación lógica posible para este suceso como tampoco encuentro explicación para los 200.000 muertos en Haití o el hambre y la miseria de los pueblos oprimidos. Sólo se me ocurre la posibilidad de que el ser humano revele desde su inconsciente su disconformismo con "aquello-que-le-es-dicho" y lo exprese realizando un acto contrario a aquello.

Al irse, ¡no se olviden de poner su uno!

Afectuosa y sinceramente,
      Willis.[/quote]estoy confundido, si me aburro cumplís tu objetivo y te pongo un uno es así ??Ya tenes otro diez amigo :D
    • gwillis88
      gwillis88
      Bronce
      ¿Qué juego?
      Con los 50 iniciales empecé a jugar SNGs de un 1+0.1 en Titan Poker hace año y medio. Casi pierdo todo como podrán ver en la gráfica en sólo unos dias. Pero claro, no podría soportar el fracaso. Así que me controlé porque si perder 30 dólares ya es frustrante de por sí y el tilt es perjudicial a la salud, perder todo y saber que el tilt quedará para siempre debe ser mucho peor. Tengo la esperanza de que este pensamiento pueda serle útil a aquellos que empiezan y les está yendo mal por falta de autocontrol.

La remontada
      A partir de ese momento, varias decisiones por mi bien.
      1- El objetivo principal de mi estadía en el poker es aprender y superarse. No ganar plata, y menos rápido.
      2- Bajar al mínimo buy-in que haya en la sala. Intentar batir TODOS los niveles.
      3- Regla de 100 buy-ins. Para todo.
      Lamentablemente no he estudiado tanto como quisiera. Por eso el blog en parte, para fomentar una actitud responsable ante testigos virtuales que siempre siempre tienen ganas de poner el dedo en la llaga. Por suerte soy muy autocrítico y no me molesto ante la opinión destructiva: al contrario, si es fundada entonces se crea un problema a resolver. Y los problemas buenos siempre son beneficiosos.

Pasé entonces en este año y medio por 0.10+0.02 y 0.20+0.04 con resultados que yo creo son magros económicamente, por la cantidad de sits jugados y los resultados. Tampoco ayudó mi computadora antiquísima que se me resetea cuando le queda poca RAM, ni mi conexión a internet que se desconecta cada tanto. Ahora que le compré memoria puedo multitablear 12 sits a la vez en 0.50+0.10 y hay que decir al menos que pareciera que esta compra trajo suerte.

Los objetivos fueron expuestos más arriba. Acá expongo los medios:
      1- Una sesión por día.
      2- Un artículo/video por día.
      3- Aumentar en dos la cantidad de sits por sesión en cada mes.

Actualmente hay de bank en Titan u$s135.45
      También unos 15 dolares en PokerStars para MTTs donde tuve la fortuna de ser retrackeado cuando sólo jugaba por play money y después gane un freerroll por lo cual genero rake para PS y ganancias para mí sin haber puesto un sólo dolar.

¡Ahí les va ese ladrillo! Pongan su uno, ¡porfis! Es lo único que puede hacer especial a este blog: las manitos p'abajo. Entiendo en ponerle un diez una actitud narcisista por la cual uno traslada sus frustraciones a los demás. No sean malitos.
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Que aburrido... :tongue:
    • gwillis88
      gwillis88
      Bronce
      ¡Gracias Pablete! Esas cosas son las que me dan ánimo para comenzar; sobre todo teniendo en cuenta de que gran clase de jugador viene el elogio.
      Y recuerden: para divertirse está Capussotto, para distraerse Tinelli, para aburrirse mi blog. De la Rúa no tiene nada que hacer, acá pierde por goleada. Además ese me parece que nos quería aburrir para meternos el dedito en algún lado de nuestro cuerpo; yo los aburro sin fines lucrativos. ¡Saludos!
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Dios....es para matarse esa gráfica..

Para empezar a salir del down jugaste 1 o 2 torneos de un buy in un tanto alto con respecto a tu bank ?

Y como no podía ser de otra manera pudiste salir triunfador en uno de ellos.
    • gwillis88
      gwillis88
      Bronce
      Ese down del principio fue en mi primer par de días de poker y puro tilt. Cuando después empecé a levantar encontre el famoso y renombrado SUPER TURBO Akita. No era de un alto buy-in, es de 1+0.10 de 50 jugadores; y la gente entra all-in con cualquier mano. En ese momento tenía unos 30 dólares aproximadamente. Cuando vi el nivel paupérrimo me sentí confiado y seguí jugando: por supuesto, fue un error con suerte que me podría haber costado caro. Eso pasó un mes después de haber empezado en el poker, y hace aproximadamente un año y medio. Creo sinceramente que jugando ICM ese torneo debe ser uno de los más rentables.
      Habiendo ganado uno (son 15 dólares) agradecí al Gauchito Gil y me juré dejar de gamblear, algo que cumplí hasta el día de hoy. Es una historia triste y a la vez afortunada; lo importante es siempre ser autocrítico y llevarse algo aprendido. ¡Saludos!
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Jaj, igual yo lo dije jodiendo, ni lo lei, pero vi el titulo y quise comentar eso xD
    • gwillis88
      gwillis88
      Bronce
      ¡Actualizando por primera vez!
      Desde que tengo el blog, ando de buena racha. Igualmente el nivel es bajo en los Darwin FR de 0.5+0.1 de Titan Poker; espero poder decir lo mismo cuando pierda y no pensar en que está todo trucado. Jugando sesiones de 12 a la vez, se me armó un poco de lío el último día en el cual quedé vivo en 11 hasta la burbuja, y ¡oh casualidad! no pude ganar ninguno. Pegué unos badbeats de los lindos a los demás y me quedé con un sentimiento de invencibilidad terrible; ya se me va a ir dentro de poco. Acá los resultados:

Sng's FR jugados: 48
      7 veces 1º
      11 veces 2º
      9 veces 3º

Buy-ins: $28.8
      Ganancia total: $43
      Diferencia: +$14.2
      ROI de esta muestra: 49,3%, o sea, una brutalidad. Se pronostica descenso de ganancias en los días siguientes.

Bank: $140,15

¡Saludos! A ver qué tal se da el torneo de PokerStrategy en Titan. Se agradecen los unos.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      QUe tus pronósticos se cumplan.

QUe aburrido
    • gwillis88
      gwillis88
      Bronce
      Poco juego, poca ganancia...

Eso. No tengo mucha motivación para jugar aunque los resultados suelan ser positivos. Esta semana además muchas complicaciones con la conexión había que poner orden y prioridades en la rutina diaria. Todo eso suma para jugar dos sesiones cortitas de 8 sits cada una, que es menos de lo planeado. Acá pongo los resultados que fueron levemente positivos, entre algunos errores míos y la conexión que te desmonta la paciencia.

Sits jugados de 0,5+0,1: 16
      Buy-ins: $9,60
      Ganancia: $11
      Diferencia: +$1,40

Bank en Titan: $140,45
      La diferencia con el post anterior es la entrada al 5000 añadidos de Titan, donde los mismos jugadores de PS hacen cosas inentendibles. En otro post pondré las manos claves.

Estaba intentando jugar 12 sits y escribir al mismo tiempo. Aunque es buen entrenamiento mejor me concentro en el poker. Luego continuo con un par de reflexiones acerca de la entidad humana. ¡Saludos!
    • gwillis88
      gwillis88
      Bronce
      Las cosas que se me venían a la mente y pasaban por ahí sin ser escritas y luego quedaban olvidadas

1- Que vengo leyendo unos posts de mucha violencia, mucha mala saña. No quiero dar nombres ni ir a escracharlos de frente, pero la verdad que ya están grandes los pibes para andar haciendo estas cosas.

2- Que multitablear y escribir a la vez no está bueno.

3- Que cada vez estoy más seguro de que el poker va a ser mi hobby y no mi trabajo. El problema es que es un hobby que requiere dedicación; vamos a ver en donde la podemos encontrar. Parece que a mi ser-ahí lo arrojaron hacia otras cosas.

4- Que quería decir muchas cosas más y me olvidé.

5- Me acordé cuando escribí la última frase de agradecerle la devolución de mala onda que mi blog despliega abrumadoramente a mati no se cuanto .

6- ¡Pongan un uno al blog! A mí no me molestan. Se les agradece por anticipado.

7- Que seguro que este formato nuevo con numeración y renglones de por medio hace que no hayan dejado de leer. Qué increible que es el ser humano.

¡Y sí! Quedaron justo siete pensamientos; es un número mítico y cabulero. Le tengo que agregar ¡que gane velez carajo!
      ¡Saludos!