FR (Hasta NL25) JJ en 3 bet pot

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.891
      Hola,

Pagar por set value no podía..no tenía call 20. Y si subía ya me tenía que ir AI.

Cómo ven el tamaño de las apuestas?

salu2

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $11.10
      UTG2:
      $5.05
      MP1:
      $10.55
      MP2:
      $4.10
      MP3:
      $4.00
      CO:
      $1.85
      BU:
      $13.95
      SB(Hero):
      $11.20
      BB:
      $3.00

Preflop: Hero is SB with J, J.
      UTG1 calls $0.10, 2 folds, MP2 raises to $0.50, 2 folds, BU calls $0.50, Hero raises to $2.00, 3 folds, BU calls $1.50.

Flop: ($4.7) 3, 7, T (2 players)
      Hero bets $3.00, BU folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $4.7.
  • 5 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Esto es Standard total, 3bet con JJ...

Quizás en el Flop, nuestra Cbet pueda ser más floja, pero nos iremos Allin con ese board favorable. (Siendo 3bet y eliminando una out con nuestra Jota Verde, creo que es bastante improbable el proyecto de color y me gusta más dejar al villano espacio para un Farol :)

;D Saludos Msampi!
    • msampi
      msampi
      Oro
      Hola,

Gracias por tu respuesta.

Mira que no me parece tan estandar aca el 3 bet....porque el agresor preflop tiene 41 BB....y si la hago no me puedo tirar luego. AI con JJ contra un middlle creo que puede ser un coin flip o voy muerto. Por delante pocas veces.

Y el call del otro me deja claro que es un fish.....Y yo suelo apostar medio pozo en 3 bet pot para ser un poco tricky, pero al rival lo pongo que alguna K, Q o A......Y si sale...mmmmm. Por eso mete fuerte.

Salu2
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Yo veo el 3bet correcto teniendo en cuenta que el rival esta en MP2, normalmente vamos por delante de su rango y con el CC del BU lo hace mas interesante todavia. Si el raise fuera de UTG me lo habria pensado mas.
      Esta claro que si te resube con su stack tienes que hacer Call y muchas veces iras por detras, pero entre las veces que nos llevaremos preflop la mano, mas las veces que ganaremos los flips creo que es rentable.

Con estadisticas y si su pfr es muy bajo entonces tambien foldearia la mano.

A ver que dicen los evaluadores.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Msampi, a mi no me disgusta ese squeeze ya que como te comentan los compañeros la subida inicial viene desde MP (rangos más amplios) y el BU sólo ha visto cuando debería haber resubido sus premiums frente a un middle stack.

Si la primera subida viniese desde early también podríamos haber jugado de forma mucho más conservadora haciendo call-20 por set value.

El flop es demasiado bueno como para no hacer la Cbet

Saludos y suerte en las mesas
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de jostio
      Msampi, a mi no me disgusta ese squeeze ya que como te comentan los compañeros la subida inicial viene desde MP (rangos más amplios) y el BU sólo ha visto cuando debería haber resubido sus premiums frente a un middle stack.

Si la primera subida viniese desde early también podríamos haber jugado de forma mucho más conservadora haciendo call-20 por set value.

El flop es demasiado bueno como para no hacer la Cbet

Saludos y suerte en las mesas
      Muchas gracias Jostio por tu respuesta. ;)