FR (Hasta NL25) Pagar o subir?

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.959
      Flotar o subir?

Tenía que pegar de nuevo en el turn??? Opte por no pegar porque si tenía una PP mayor a 9 me iba a pagar. Adivinen que tenía??? y pagooooo aaaaaaaaa an...??? kour???....jajajajaj

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      UTG2:
      $20.25
      MP1:
      $9.85
      MP2:
      $18.95
      MP3:
      $5.60
      CO:
      $19.95
      BU:
      $9.30
      SB:
      $9.30
      BB(Hero):
      $10.90
      UTG1:
      $9.75

Preflop: Hero is BB with 7, 8.
      2 folds, MP1 calls $0.10, MP2 raises to $0.30, 4 folds, Hero calls $0.20, MP1 calls $0.20.

Flop: ($0.95) 2, 6, 8 (3 players)
      Hero checks, MP1 checks, MP2 bets $0.50, Hero raises to $1.50, MP1 folds, MP2 calls $1.00.

Turn: ($3.95) 5 (2 players)
      Hero checks, MP2 checks.

River: ($3.95) K (2 players)
      Hero checks, MP2 checks.

Final Pot: $3.95.
  • 8 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      No me gusta el Call Pre Flop que haces.

En el Turn tienes TP además de una OESD. Tienes que pegar por valor pero sobre todo para seguir protegiendote del proyecto de color del flop.

En principio, el villano tenia que haber foldeado la Kourni aquí y mano pa la saca. jajajajaja

ChecK/Behind bueno en el River.
    • msampi
      msampi
      Oro
      Hola Papihitman.

A mi tampoco me gusta como la jugué.

Mirando la mano ahora......creo que podría jugarla call flop, check/raise turn. Supongo que así debería tirar a muchas manos mejores como PP de TT en adelante.

No te parece?

Salu2
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Esos CC con suited connectors sin posicion y sin iniciativa son EV-, con posicion sobre el agresor preflop pueden ser rentables pero tienes que jugar bien postflop y tener claro que persigues con esa jugada.
      Cuando haces CC con esa mano buscas un flop que te de como minimo OESD, FD, dobles o mejor y en este caso no tienes nada de eso, asi que en el flop es mejor foldear a su Cbet.
      Tu check/raise de farol te puede funcionar contra algunos villanos que sean bastante tight, pero tienes que buscar un mejor spot porque con ese flop tan mojado lo normal es que el rival piense en un proyecto jugado agresivamente de semifarol, porque si tu estuvieses en su caso con una mano buena como OP alta pensarias lo mismo y probablemente le harias push.
      Ahora bien el villano solo hace call, asi que deberias pensar que su mano no es tan fuerte o lleva tambien un proyecto porque sino deberia de haberse protegido en ese flop y con el turn tan favorable tendrias que haber apostado de cara para tirarlo porque tu ya tienes la iniciativa en ese momento y es improbable que el vuelva a apostar y si te hace call todavis tienes tu OESD.

De todas formas creo que es innecesario jugar tan agresivo en estos limites porque los villanos son muchas veces muy calling y no estoy seguro de que sea rentable jugar faroleando.
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de Darkman1d
      De todas formas creo que es innecesario jugar tan agresivo en estos limites porque los villanos son muchas veces muy calling y no estoy seguro de que sea rentable jugar faroleando.
      Puedes que tengas razón...pero jugando ABC supere NL2, 5, pero NL10 me estanqué.

Definitivamente esta mano está mal jugada. Ese raise del flop no tiene sentido y el call preflop está mal porque no tengo posición.

Gracias por sus comentarios.... :)
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      original de msampi

Mirando la mano ahora......creo que podría jugarla call flop, check/raise turn. Supongo que así debería tirar a muchas manos mejores como PP de TT en adelante.
      ¿Call flop? ¿Cual es el sentido? Tu TP no es una mano nada fuerte, tu kicker es malo y hay muchas overpairs en su rango.
      Claro, si sabes que en el turn saldra el 5 le veo una logica pero ¿si sale por ejemplo la K en el turn que haces? ¿Tambien check/raise?
      Con posicion sobre el rival si que me planteo hacer call y llevarme la mano en el turn con una apuesta si el rival checkea pero sin posicion no es muy rentable porque no tienes informacion de su mano y si el apuesta es porque lleva una mano buena y tu FE sera pequeña, asi que check/raise no me gusta a priori.
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      original de msampi

Puedes que tengas razón...pero jugando ABC supere NL2, 5, pero NL10 me estanqué.
      Yo solo te doy mi opinion y yo todavia estoy en NL5 camino de NL10 asi que tampoco soy un pro que digamos.

¿Estas jugando con estadisticas? Ya se que dicen que no son necesarias para este nivel pero eso es si vas a jugar ABC Poker, porque si quieres probar cosas mas avanzadas si que las necesitas para tener una referencia de contra que tipo de rival te estas enfrentando porque ese movimiento del flop lo mismo puede ser muy rentable contra un determinado tipo de rivales como malisimo contra otro y sin estadisticas fiables es complicado saberlo a priori tan solo con nuestras impresiones.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola msampi,

Perdona que esta vez sea tan breve: fold preflop.

Los SC pueden ser una buena mano para RESUBIR a rivales que se tiran mucho a la 3Bet o que tienen rangos amplios desde CO/BU pero es muy mala mano para jugar OOP

Saludos y suerte en las mesas
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de jostio
      Hola msampi,

Perdona que esta vez sea tan breve: fold preflop.

Los SC pueden ser una buena mano para RESUBIR a rivales que se tiran mucho a la 3Bet o que tienen rangos amplios desde CO/BU pero es muy mala mano para jugar OOP

Saludos y suerte en las mesas
      Está claro, muchas gracias por tu respuesta y tb a todos los que comentaron esta mano. Sinceramente me equivoqué feo en esta mano. FOLD PREFLOP SC OOP! ;)