FR (Hasta NL25) Transformando mi mano en un farol..vol 1

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Estoy viendo muchos videos de sobraoboy...y bue....pasan estas cosas...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $9.30
      BU:
      $15.00
      SB:
      $10.60
      BB(Hero):
      $10.00
      UTG1:
      $10.30
      UTG2:
      $10.15
      MP1:
      $13.00
      MP2:
      $10.15
      MP3:
      $6.45

Preflop: Hero is BB with 6, 6.
      2 folds, MP1 raises to $0.40, 5 folds, Hero calls $0.30.

Flop: ($0.85) 7, 4, 4 (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $0.50, Hero raises to $1.50, MP1 calls $1.00.

Turn: ($3.85) 5 (2 players)
      Hero bets $1.90, MP1 calls $1.90.

River: ($7.65) Q (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $3.30, Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $7.65.
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola msampi,

No sé exactamente en qué te fijas de los vídeos de Sobrao......

Pero independientemente de esto, sea lo que sea, aquí no está bien aplicarlo. I mean... ¿Vas a tirar una mano mejor en el flop? ¿Además con carta doblada? ¿te paga con peores? ¿Qué rango te pone el rival?

¿Qué rango puede tener el rival y qué cartas ganas y pierdes?

No me gusta nada! hehe A ver si contestando todas las preguntas llegamos a la conclusión ;)

Samy
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      original de samy4ever
      Hola msampi,

Pero independientemente de esto, sea lo que sea, aquí no está bien aplicarlo. I mean... ¿Vas a tirar una mano mejor en el flop? ¿Además con carta doblada? ¿te paga con peores? ¿Qué rango te pone el rival?

No me gusta nada! hehe A ver si contestando todas las preguntas llegamos a la conclusión ;)

Samy
      Hola Samy.

No estoy jugando mis PP de 6 por valor. Quiero que manos peores tiren su mano. Para eso espero tratar de interpretar que mano puede llevar el rival.

El rival puede hacer la CB con cualquier tipo de manos, pero para pagarme el raise lo pongo en PP de 9 en adelante. No creo que me pague con over cards estando yo en posición.

El turn completa escalera. Puedo representar eso o set. No es creible mi raise? jajajaj

Me entiende ahora que estoy cambiando un poco el chip de juego. EN particular de sobraoboy vi las manos seleccionadas que ha publicado en su blog en donde todo su juego se basa en lecturas de los rivales.

Pero obviamente yo lo puedo hacer mal, a destiempo, contra jugadores equivocados, con mala suerte, etc...yo que se.

Por eso publico, para mejora, aprender.

Escucho tus comentarios.

Salu2

PD: Muy bueno el video de alternativas en el river. Podrías hacer uno completo de ejemplo! ;)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de msampi
      original de samy4ever
      Hola msampi,

Samy
      Hola Samy.

No estoy jugando mis PP de 6 por valor. Quiero que manos peores tiren su mano. Para eso espero tratar de interpretar que mano puede llevar el rival.

El rival puede hacer la CB con cualquier tipo de manos, pero para pagarme el raise lo pongo en PP de 9 en adelante. No creo que me pague con over cards estando yo en posición.

El turn completa escalera. Puedo representar eso o set. No es creible mi raise? jajajaj

Me entiende ahora que estoy cambiando un poco el chip de juego. EN particular de sobraoboy vi las manos seleccionadas que ha publicado en su blog en donde todo su juego se basa en lecturas de los rivales.

Pero obviamente yo lo puedo hacer mal, a destiempo, contra jugadores equivocados, con mala suerte, etc...yo que se.

Por eso publico, para mejora, aprender.

Escucho tus comentarios.

Salu2

PD: Muy bueno el video de alternativas en el river. Podrías hacer uno completo de ejemplo! ;)
      Hola msampi,

Es obvio que no juegas tus PP de 6 por valor, faltaría más. Supongo que quieres decir que quieres tirar a manos MEJORES del bote. Porque si quieres tirar manos peores, no le veo el sentido al move (si te paga vas por detrás, para qué queremos eso? para nada! si lleva peor mano que se quede!). Tu raise flop no tiene ningún sentido por lo que hemos dicho, y como es obvio que casi nunca tienes nada, no puedes representar mucho en el turn tampoco. Que has hecho, un raise con gutshot en el flop? Nunca! Y el set en el flop nunca lo tienes. Resubir con 55 flop tampoco tiene sentido, tu rango percibido casi siempre es un bluff (en la inmensa mayoría de los casos).

Sobre las manos de Sobraoboy, no quiero criticarlo pero ya que insistimos... Son manos seleccionadas que le han salido bien, pero eso no quiere decir que sus lecturas sean muchas veces correctas...

Publicar para aprender es lo mejor, si sigues preguntando todo esto mejorarás mucho y vas a llegar lejos porque en lugar de estar estampándote probando cosas, entre todos podemos ver las causas y consecuencias de una acción y entender sus fundamentos... Generando un juego EV+ ! Mucha gente no postea y lleva la vida en microlímites.

Sobre las alternativas del river, un vídeo de todos los casos quieres decir? Es muy complejo porque si nos salimos de lo standard tenemos que ir a buscar estadísticas. Para ver estadísticas del river (última calle, la más difícil) tenemos que buscar jugadores habituales y, contra estos, podíamos hacer un vídeo para cada uno :D Por eso intenté resumir las habituales y a partir de aquí, ir desarrollando otras situaciones ! Me alegro de que te gustara :)

Un saludo, ahora voy a contestarte el resto xD

Samy