SH/FR (0.50/1 +) A5 3betpot

• daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      14/11 steal bu 45% foldtoresteal 60% foldtocbetr3betpot44% y raise 20% , pense en meterle kaja de bluf ... pero me trae malos recuerdos xDDD que mano piensas que miniraisea ahi ? Kx ? ?( AT TQ TQ JQ ? , AA? esque no lo veo raiseando nada asi pero nolose... mi bluf vs Kx tengo 0 de equity y vs Tx tengo algo mas , pero kreo que sin historia tiraria Tx si la juega asi para defenderse de otras brodd ways.

nolose se me paso por la cabeza pero me acorde del K3 que me salio mal y.... me cague xDD haber que me decis

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$1/$2 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $253.00
      UTG2:
      $416.75
      MP1:
      $56.90
      MP2:
      $222.65
      MP3:
      $124.50
      CO:
      $156.40
      BU:
      $202.00
      SB:
      $209.25
      BB(Hero):
      $207.45

Preflop: Hero is BB with 5, A.
      6 folds, BU raises to $7.00, SB folds, Hero raises to $22.00, BU calls $15.00.

Flop: ($45) T, K, K (2 players)
      Hero bets $22.00, BU raises to $44.00, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $67.
  • 5 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      C/F flop?

Tu 3bet es por EV+ del FE? Si no te sale mejor c/f no? pregunta de fish...

Saludos!
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Estas situaciones me resultan complicadisimas, además OOP, aver que es mejor aquí:
      1. Check-fold: nos outplayea facilmente con aire
      2. Bet-fold: aquí tenemos el FE de nuestro lado y no invertimos mucho.
      3. Check-raise: aquí si no ha ligado el villano suele foldear y podemos tener mas FE, pero en contra invertimos mucho más en un bluff.

Que lio, aver que lineas aquí recomendais los maquinas
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      Es una mano interesante.

Pero pienso que aquí lo más rentable desde mi punto de vista es jugar c/f.

Esta claro que tú lo haces para rerobarle a él y pienso que al pagarte, ese flop es muy malo para apostar. Por que la mayoría de las veces te va a pagar el flop.

No juego FR, pero creo que en su rango estara TT-JJ-QQ-KQ-KJ-AQ-AJ-AT, de las cuales pienso que te va a foldear pocas manos con un barrel o ninguna. Y lo malo es que nosotros podemos representar poco aquí. Así que pienso que lo mejor es jugar c/f aqui, por que pienso que al apostar el flop, tenemos que hacer un second barrel para tirarle de alguna mano, y no pienso que sea rentable esto.

Su minraise polariza su rango en bluff-monster (Kx-TT). Si el es un jugador bueno puede jugar minraise para que tu intentes levelearle aquí, ya que está representando poco, y un bluff en este board lo veo más dificil por esto mismo.

Saludos, Gusano
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      hola dani!

conoces la teoria de yeti? jajaja

su raise no tiene sentido, porque subir con un K? y porque subir con Tx o algo como JJ o un draw (JQ)? asi que le doy muchas veces aire y por eso me gusta 3bet/fold como bluff o bluffcall contra muchos villanos que son capaz de bluffear.

saludos 7
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      original de Siete777
      hola dani!

conoces la teoria de yeti? jajaja

su raise no tiene sentido, porque subir con un K? y porque subir con Tx o algo como JJ o un draw (JQ)? asi que le doy muchas veces aire y por eso me gusta 3bet/fold como bluff o bluffcall contra muchos villanos que son capaz de bluffear.

saludos 7
      Pero el yeti no sería dani si resube Ed? creo q sí

De todas maneras un bluffcall me gusta mucho más, xq nunca te bluffea en el turn en ese board.

btw, para mí es fold PF xq foldea poco al 3bet y normalmente en esas posiciones te van a pagar mucho, prefiero hacerlo más en bu vs co q ahí tienes posición. O 3betear a un tipo q tenga por lo menos 70% de fold 3bet, 60% para mí es poco.