FR (Hasta NL25) Manos camino a nl5_1.1

• 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Pregunta: no sé si puedo postear tantas manos juntas, ¿me podrían decir cuál es el límite por post?

Solo decir que no sabía que hacer :f_mad:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2.02
      MP1:
      $0.49
      MP2:
      $0.70
      BU:
      $0.31

0.01/0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 3:club: , 4:club:
      2 folds, MP1 calls $0.02, MP2 calls $0.02, 2 folds, BU calls $0.02, SB folds, Hero checks.

Flop: ($0.09) 9:club: , 4:diamond: , 3:diamond: (4 players)
      Hero bets $0.09, MP1 folds, MP2 calls $0.09, BU raises to $0.18, Hero raises to $0.27, MP2 calls $0.18, BU calls $0.09.

Turn: ($.90) A:diamond: (3 players)
      Hero bets $0.90, MP2 calls $0.41 (All-In), BU calls $0.02 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

River: ($1.74) 8:spade: (1 players)

Final Pot: $1.74

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, cuatros y treses (3c 4c)
      BU shows trío, nueves (9s 9h)
      MP2 shows color, as alta (9d Kd)

MP2 wins with color, as alta (9d Kd)

Listo las otras las pongo en otros hilos :f_biggrin:
  • 3 respuestas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Me estresa ver tantas manos en un mismo post!
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola 5achiel,

Disculpa la tardanza pero msampi lleva razón, cuesta trabajo arrancar un post con tantas manos. ;) Por favor edita el post y deja tan sólo la primera. Puedes abrir otros dos nuevos hilos y estaremos encantados de evaluarlas

Hero is BB with 3 :club: 4 :club:

Estamos en las ciegas y en un freeplay nos encontramos con unas dobles en un bote multijugador. Haces lo correcto en el flop que es apostar para llevarte la mano si ninguno muestra resistencia, por valor para que te paguen manos peores y como protección frente al proyecto de color.

Aunque tienes pocas manos podemos intuir que MP2 va a hacer call a poco que lleve y que el BU es bastante agresivo (juega muchas manos y además sube/resube casi tres veces más de las que hace call) Como tienen los stacks incompletos podemos suponerlos bastante fish.

Ante la resubida del BU* y dado que puede estar haciéndola con proyectos y manos peores decidimos comprometernos con el bote y jugar por cajas (por minicajas ya que los villanos no tienen ni 40BB) En nuestro caso y para dejarlo fuera de implícitas si está proyectando, tenemos he irnos ALL-IN en el flop (hasta los $0,68) y dejar la decisión complicada para el villano.

Nota si la resubida viniera de MP2 y tuviera 100BB en lugar de 35BB foldearía mis dobles mínimas sin dudarlo, ya que su agresividad es ridícula y una resubida va a suponer las nuts con demasiada frecuencia.

Saludos y suerte en las mesas.

Nos vemos en el foro
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Gracias jostio por la evaluación, por la cantidad de manos por eso preguntaba jeje no lo vuelvo a hacer. :f_biggrin: