KJo cap flop

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Esta mano no me gusta nada, pero no se como debería jugarla. Hay una subida pf y pago en la BB con KJo ligando TP en el flop.
      Pues subo para que MP2 intente tirar del bote al jugador que viene por detrás.
      Ahora viene cuando yo juego cap flop ?( No se porque lo hice. Me vi con TP y con un gutshot, itentando ganar la iniciativa pero creo que sin sentido. Demasiado agresivo diría yo.
      Claro luego son apuestas por valor si nadie me sube, pero también me pagarán manos mejores (no muchas) porque he aparentado un montruo pf.
      No se que hacer...
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $8,76
      MP2:
      $5,97
      BU:
      $4,30

0,15/0,3 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with J:club: , K:spade:
      MP2 raises, 2 folds, BU calls, SB folds, Hero calls.

Flop: (6,47 SB) K:club: , T:heart: , 9:heart: (3 players)
      Hero bets, MP2 raises, BU 3-bets, Hero caps, MP2 calls, BU calls.

Turn: (9,23 BB) 4:spade: (3 players)
      Hero bets, MP2 calls, BU calls.

River: (12,23 BB) 7:heart: (3 players)
      Hero bets, MP2 calls, BU folds.

Final Pot: 14,23 BB
  • 3 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola karlos!

Una pregunta bastante facil: por que bet flop?

No tienes la iniciativa, check/raise contra 2 me gusta mucho mas aqui... Si hay 3+ jugadores en el flop podemos pensar en un bet para que el agresor proteja para nosotros... pero contra 2 es la linea estandar check/raise flop...

Si juegas cap flop (que me gusta) y bet turn es una apuesta MUY marginal en el river... KQ te va ganando, el color se completa, proyectos de escalera no te ven... AT? QJ? JT? La verdad es que no hay tantas manos peores que te podrian ver aqui...

Check para ver lo que pasa?

Saludos

Benny
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Gracias pero una aclaración/pregunta, se supone que juego donk flop para que MP2 proteja por mi no?
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de karlosibz
      Gracias pero una aclaración/pregunta, se supone que juego donk flop para que MP2 proteja por mi no?
      Si, pero como te dije: con 2 jugadores en el flop no me gusta tanto, con 3+ me gusta la idea ;) Es decir: para mi aqui falta un jugador en el flop para jugar esta linea ;) ;) ;)

Saludos

Benny