JTo

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Otra mano de la reunión. Se trata de una situación bastante marginal, pero SB aunque no lo parezca, en el momento de la mano tenía unas stats de ultra maníaco. Después se trankilizó pero le quedó el AF intacto.
      Pues el caso es que tenemos una mano relativamente sencilla de jugar, ligamos o no ligamos y nos podemos tirar en el flop.
      Pues el caso es que se dabatía, ya que la situación es marginal porqué no entrar 3-beteando o directamente jugar fold y nos ahorramos problemas.
      Que haríais??
      Postflop creo que el juego es correcto.
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $6,35
      Hero:
      $5,65
      MP2:
      $18,69

0,15/0,3 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with J:club: , T:diamond:
      MP2 calls, 3 folds, SB raises, Hero calls, MP2 calls.

Flop: (6,00 SB) 7:diamond: , 6:spade: , 8:spade: (3 players)
      SB bets, Hero calls, MP2 calls.

Turn: (4,50 BB) A:diamond: (3 players)
      SB bets, Hero folds, MP2 calls.

River: (6,50 BB) K:club: (2 players)
      SB bets, MP2 calls.

Final Pot: 8,50 BB
  • 2 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola! :)

Me gusta el call preflop :) Es como tu dices... Muchas veces sabemos COMO jugar con la mano postflop... Pues se puede igualar por el playability alto :)

Tambien me gusta el call en el flop, pero creo que aqui tambien tienes una alternativa: raise flop :) Tienes un gutshot y dos overcards ya demas la SB aqui no ha ligado muchas veces en esta mesa. Esto significa que aunque es muy agresivo no va a jugar 3bet muchas veces en el flop...

Pero es solamente una linea alternativa y la tuya tmabien se puede usar :)

Saludos

Benny
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Gracias Benido ;)