SH/FR (0.50/1 +) NL100- Defensa ciegas pasiva AQs

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Encuentro esta situación muy dificil de jugar, en esta mano suelo hacer resteal pero aquí opté por una defensa pasiva de ciegas por que tiene un fold resteal de 41 (muy bajo):

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      BU:
      $143.35
      SB(Hero):
      $100.50
      BB:
      $106.30
      MP3:
      $125.65
      CO:
      $100.00

Preflop: Hero is SB with A, Q.
      2 folds, BU raises to $3.00, Hero calls $2.50, BB folds.

14/8/2/27, steal 27, fold resteal: 41, fold bet/raise flop: 65/65, agg: 37-35--35, fold CBF: 51. 1k hands

¿defensa pasiva o resteal?

Flop: ($7) 9, 3, 7 (2 players)
      Hero checks, BU bets $5.00, Hero raises to $14.00, BU calls $9.00.

Aquí opto por un check-raise simulando PP alta o set, ya que por sus datos de bajo WTSD y alto fold raise flop.

Turn: ($35) 4 (2 players)
      Hero bets $20.00, BU calls $20.00.

Intento mostrar fuerza con apuesta de mas de 1/2 pot para outplayearlo, pero al hacerme call doy la mano por perdida.

River: ($75) 9 (2 players)
      Hero checks, BU bets $45.00, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $75.

Como jugamos esta mano.
  • 6 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.209
      3 bet preflop.

De otra manera, De otra manera, si jugamos pasivamente como lo hiciste, me gustan tus apuestas, demostro mucha fuerza el villano, por lo que seguramente tenia una pareja mas alta.

Saludos
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Creo que solo es recomendable la pasiva cuando tengamos muchas manos de el, y sepamos como juega en todas las calles y como le afectan las donk, raisecbet...

Stats de el?

5 players? 3bet/shove no?

Saludos!
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de mzurita
      Creo que solo es recomendable la pasiva cuando tengamos muchas manos de el, y sepamos como juega en todas las calles y como le afectan las donk, raisecbet...

Stats de el?

Saludos!
      zurita una pregunta, como sabemos lo que le afectan las donk? me interesa saber que stat es el adecuado para saber como le afectan las donks: fold bet flop? fold CBFlop?
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de erne55
      original de mzurita

Stats de el?

Saludos!
      zurita una pregunta, como sabemos lo que le afectan las donk? me interesa saber que stat es el adecuado para saber como le afectan las donks: fold bet flop? fold CBFlop?
      En el HM en AFFlop me salta un popup de cbetflop%, foldtodonkflop%, foldtoraisecbetflop%,...

Saludos!
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de mzurita
      original de erne55
      original de mzurita

Stats de el?

Saludos!
      En el HM en AFFlop me salta un popup de cbetflop%, foldtodonkflop%, foldtoraisecbetflop%,...

Saludos!
      Joder al final voy a tener q cambiar el PT3 por el HM, tienen un popup mil veces mejor..

Gracias, ayer te salude por las mesas pero no te distes cuenta
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de erne55
      ....

Joder al final voy a tener q cambiar el PT3 por el HM, tienen un popup mil veces mejor..

Gracias, ayer te salude por las mesas pero no te distes cuenta
      LOL, multitabling not is good para ver el chat jeje