amigos referidos

• DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      Hola,
      tengo algo de dinero de amigos q he referido.
      Estoy pensando en meterlo en mi cuenta de ftp y tengo una duda.
      Cuando podria sacar ese dinero??, es decir, tendria q jugar un minimo antes de sacarlo??

Gracias
  • 4 respuestas
    • Olombrada
      Olombrada
      Bronce
      Registro: 10-26-2008 Artículos: 202
      Hola DKJ!

Uff, creo que tanto tu como yo tenemos el mismo problema y la misma pregunta.
      Yo tb tengo algo de dinero gracias a los referidos, y claro, me gustaria jugarlo en Pokerstars, en fulltilt en tu caso.

Si te fijas, en la pestaña de Pago del bono (de Amigos Referidos), solo te deja optar a 3 salas para ingresarte el dinero, PartyPoker, Mansion y Titan.

Tengo entendido, y me gustaria que me lo aseguraran, que si te ingresan el dinero de tus referidos en Partypoker o en Titan, para despues poder sacar ese dinero, necesitas: primero liberar a base de Partypoints o de FPP o lo que sea en Titan, todo el dinero que te hallan ingresado con el programa invita amigos, y despues de liberado (si es que lo consigues) hacer un ingreso minimo a traves de moneybookers o Neteller.

PERO tengo entendido, y es lo que quiero que me aclaren, que si mandas el dinero a Mansion, esta sala no te obliga a tener que liberar nada. Simplemente, haces un ingreso minimo de 20$ desde moneybookers a Mansion, y a las 48horas puedes retirar todo el dinero, los 20$ mas el dinero de tus referidos, y posteriormente desde moneybookers, ingresarlo todo en Fulltilt o Pokerstars o donde quieras.

Pero claro, es lo que tengo entendio, ME GUSTARIA SI ALGUIEN SABE DEL TEMA, NOS RESPONDA.

Muchas gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

El dinero solo se puede enviar a titan poker, mansion poker y partypoker, en Titan poker no se necesitan hacer puntos asi cmo tampoco en mansion, en Partypoker si ocupas un 15% del total del dinero de referidos en puntos, si recibes $100 serian 15 puntos.

Saludos
      Jesus
    • Olombrada
      Olombrada
      Bronce
      Registro: 10-26-2008 Artículos: 202
      buenas Jesus, es decir, que yo ahora mismo, si quiero jugar el dinero de mis referidos en pokerstars lo que tengo que hacer es:

1. Hacerme una cuenta moneybooker
      2. Hacerme una cuenta en mansion (trackeada o no a Pokerstrategy)
      3. Ordenar el Pago de Bono a Mansion
      4. Ingresar en mansion el minimo necesario para poder hacer un retiro de efectivo.
      5. Retirar todo el efectivo que tendre en mansion a moneybooker
      6. Ingresar el dinero en Pokerstars, y como es mi primer ingreso, con el codigo de bono STARS600

Es correcto??

Muchas gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si, es correcto, pero yo recomiendo enviarlo a Titan poker, me gysta mas como trabaja soporte en caso de una verificacion de identidad.

Saludos
      Jesus