¿Canjear entrada torneo Daily dollar por dinero?

• ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 304
      Buenas tardes,

Como mi bankroll = 0.09$, he decidido a jugar un primer SnG de 50puntos full tilt, de estos de 9 personas donde los 2 primeros ganan entrada al un torneo daily dolar equivalente a 1$ la inscripción donde hay pozos de premios muy grandes y el tercero recupera los 50puntos gastados.

El torneo empieza en 9 minutos y hay un boton que dice cancelar registro, si lo cancelo me ingresarian ese 1$ en la cuenta? Que me haria mucha falta jeje.

Saludos y gracias, y si no hay más remedio pues lo jugaré.
  • 6 respuestas
    • ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      Perdón, quise decir 9 horas.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Si cancelas el torneo te devuelven lo la inscripción, en este caso 50puntos.

Un saludo ;)

Santaka
    • ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      original de santaka
      Hola

Si cancelas el torneo te devuelven lo la inscripción, en este caso 50puntos.

Un saludo ;)

Santaka
      OK, pues que putada, lo tendré que cancelar porque dentro de 9 horas en España es muy tarde... no puedo jugarlo, con la ilusión que tenía :(

Estos horarios de los torneos son más raros... lo ajustan al horario yankie y muchos no se pueden jugar X(
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Es que el daily dollar me parece que empieza las 2 de la madrugada (hora española). Si te gusta pernoctar está bien... jajaja, pero para ganar algo en el torneo vas a tener que ver como amanece.

Seguro que encuentras más torneos interesantes ;)

Un saludo!
    • ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      original de santaka
      Es que el daily dollar me parece que empieza las 2 de la madrugada (hora española). Si te gusta pernoctar está bien... jajaja, pero para ganar algo en el torneo vas a tener que ver como amanece.

Seguro que encuentras más torneos interesantes ;)

Un saludo!
      Ostia lo que no me habia fijado que he ganado 150FTP más, pense que la entrada era solo entrada, pero claro por lo visto equivale a ciertos FTPs, pensaba que al cancelarlo me darian solo los 50FPS, pero me han devuelto 200 :D

Creo que así podré conseguir al menos el reloj de full tilt sin tener que pelearme mucho 8)
    • Novanoise
      Novanoise
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 18
      yo cuando me apetece jugar al poker al volver de fiesta siempre me hecho esos torneos para sacarme la camiseta,por ahora voy por 900 puntos xD