Empeze Con Bss

• fusti67
      fusti67
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 188
      BUENAS A TODOS no me conocereis pero soy jugador de nl100 ss i hace dos dias decidi dedicarle un tiempo a bss nl25 tngo un bank d 1300 dolares o sea que voi sobrado de bank creo.... jejeje bueno me siento algo raro con la bss e visto algunos videos de sammy tambien tengo la tabla de manos iniciales pero he notado dos problemas en mi juego k seguramente bienen derivados de la SS .... creo que el primero es el wtsd.. 34% de wtsd no se si es mucho en bbs ademas el w$sd no acompanya esta sobre un 45%....

Lo que creo que me pasa es que no respeto muchos 3bets i copn mi top pair top kiker a veces me dejo la kaja i siempre ensenyan set..... total en 3k manos e perdido 80 pabos i el EV marca que tendria que haver perdido 11

EL problema es que mis nswd son muy altas i mis shodwon winins son muy altas negativamente jejeje haver algunos consejillos de los maquinas de por aqui porque me da rabia que las cosas no me salgan del todo bien... GRACIAS

os dejo la grafikita

• 2 respuestas
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de fusti67
      BUENAS A TODOS no me conocereis pero soy jugador de nl100 ss i hace dos dias decidi dedicarle un tiempo a bss nl25 tngo un bank d 1300 dolares o sea que voi sobrado de bank creo.... jejeje bueno me siento algo raro con la bss e visto algunos videos de sammy tambien tengo la tabla de manos iniciales pero he notado dos problemas en mi juego k seguramente bienen derivados de la SS .... creo que el primero es el wtsd.. 34% de wtsd no se si es mucho en bbs ademas el w$sd no acompanya esta sobre un 45%....

Lo que creo que me pasa es que no respeto muchos 3bets i copn mi top pair top kiker a veces me dejo la kaja i siempre ensenyan set..... total en 3k manos e perdido 80 pabos i el EV marca que tendria que haver perdido 11

EL problema es que mis nswd son muy altas i mis shodwon winins son muy altas negativamente jejeje haver algunos consejillos de los maquinas de por aqui porque me da rabia que las cosas no me salgan del todo bien... GRACIAS

os dejo la grafikita

Buenas estimado, pues lo primero que puedo recomendarte es que bajes de nivel. Puede que sea un golpe un poco al orgullo, pero bajar a NL10 es fundamental para cualquier jugador que quisiera ser ganador en BSS. ¿Por qué bajar a NL10? Es lo mismo que NL25, sencillamente que vas perder menos dinero para aprender las cosas básicas de la BSS. Podrás darte cuenta que hay muchos jugadores set minning o que juega con premy. Así que lo mejor que puedes es bajar de nivel, ver TODOS LOS VIDEOS DE SAMMY y darle para adelante.

También recomiendo que bajes la cantidad de ventanas con las que juegas, para que te puedas concentrar más y tener mejores lecturas de tus contrincantes. Aprender bien las matemáticas de un BSS, saber cuando hacer call 20 para buscar set, cuando hacer call a un 3b sólo con sólo parejas y un call 15 mínimo porque tenemos más posibilidades de stackear en un 3b pot. Y cosas así que irás aprendiendo posteando manos, leyendo en el foro, viendo los videos de Samy.

Es lo que te puedo recomendar de momento, espero que batas pronto NL10, creo que con unas 10k 15k podrás saber si aprendiste bien las cosas del nivel.

Saludos
    • fusti67
      fusti67
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 188
      Gracias por la respuesta despues de postear aqui han pasado unos dias y estoy en positivo a parte he mejorado bastante en las matematicas y en lectura de rivales !!!! el ev me debe 110 dolares creo que estoy haciendo bien las cosas , el problema de bajar a nl10 es el aspecto nswd me sale rentable???? Hay muchos bss??? e visto todos los videos de samy pero si me recomiendas bajar yo bajo lo que pasa es que comapgino nl100 con la bss nose gracias por la recomendacion y no me hiere el orgullo bajar de nivel ni mucho menos jejeje gracias!!!!