Selección de divisa para la sala

• valien
      valien
      Bronce
      Registro: 11-12-2009 Artículos: 5
      Hola colegas de pokerstrategy,

Antes de nada me presento ya que es mi primer aporte al foro, un saludo para todos.

Llevo apenas un mes en esto del poker gracias al bono de 50$ ingresé mi dinero en partypoker, creando la cuenta en € y ahora he estado pensando si es bueno o malo.

Cada vez que introduzco dinero en un mesa la sala aplica su conversión de divisa, la cual varía de un día a otro y ahí es donde nace mi pregunta:

¿es mejor tener la cuenta en € o en $?

Un saludo
  • 4 respuestas
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Si las mesas son en $..... lo mejor es tenerla en $, esto sirve también para salas de ipoker que tb manejan mesas en varias divisas.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola

Realmente tener las cuentas en diferentes monedas pareciera ser dañino, incluso, varios compañeros han posteado que lo dañino del sistema es que al entrar en la mesa te conviertes la moneda a un precio y al salir lo hacen con uno más bajo, es decir, es como comprar a un precio y vender a otro más bajo.

La verdad no lo sé, no lo he comprobado, trato en lo posible de jugar y tener todo en una misma moneda y evitar en todo momento la menor cantidad de conversiones posibles.

Saludos,
      Nielzen.
    • valien
      valien
      Bronce
      Registro: 11-12-2009 Artículos: 5
      ok muchas gracias, por las respuestas.

en lo referente al cambio del valor de la divisa al entrar o salir de una mesa, a mi de momento no me a pasado, al meno las veces que he chequeado si esto ocurría ya que tanto al entrar como al salir me aplicaban la misma conversión, lo que si cambiaba era de un día a otro, algunos subía pero otros bajaba, de todos modos la paridad euro dólar es bastante estable en los últimos año por lo que creo que cambiaré mi cuenta a dólares.

un saludo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Vale, un gusto poder ayudar. Suerte en las mesas.

Saludos,
      Nielzen.