Trío de Q en flop de cartas altas

• SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Creo que hasta el river todo es correcto. El primero que sube es un fish raro, con tendencia maníaca. El segundo es un 33/22/3. El river es una putada, pierdo contra AK y KQ, y AA y KK, aunque estos 2 los descarto. Hay una apuesta por valor ahí? En caliente me pareció que no, después en un primer análisis que no de nuevo, y ahora que lo estoy publicando, me parece un sí. Si apuesto y me suben creo que voy perdiendo muchas veces, pero creo que es un bet/call mejor, por el tamaño del bote. Descarto el bet/fold.

Saludos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$1/$2 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is BU with Q, Q.
      MP2 folds, MP3 raises, CO 3-Bets, Hero caps, 2 folds, MP3 calls, CO calls.

Flop: (13.5 SB) A, K, Q (3 players)
      MP3 checks, CO bets, Hero raises, MP3 calls, CO calls.

Turn: (9.75 BB) 7 (3 players)
      MP3 checks, CO checks, Hero bets, MP3 calls, CO calls.

River: (12.75 BB) K (3 players)
      MP3 checks, CO checks, Hero checks.

Final Pot: 12.75 BB.

Edit: arghhhhhhhhhhhhhh, había que meter una última apuesta!!noo?? :f_confused:
  • 3 respuestas
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      original de SPApoker
      El primero que sube es un fish raro, con tendencia maníaca. El segundo es un 33/22/3.
      value tenes 33% contra el rango de call de estos 2villanos (si fueran thigs seria marginal,xa mi check)

si te suben call necestas 7% contra su rango de subida river,lo tienes tambien.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola SPA!

Por supuesto es un bet river ;) tienes un valuebet facil aqui...

Mira: con KQ hubieran jugado mas agresivo supongo, con AK lo mismo... AA/KK tambien son manos que podemos descartar... Tienes un valuebet facil contra KJ, KT, JJ, AQ, AT, AJ etc etc... ;)

Te podrian ver tantas manos por aqui si son fishes y despues de la accion en flop y turn casi nunca vas perdiendo aqui

Saludos

Benny
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Hola Benido,

pues sí, ahora lo veo claro, pero en ese momento con el 3bet preflop del CO, había 2 manos que no se podían descartar, y las dos incluían un K (AK y KQ). Por eso temí que viendo la fuerza que mostré en ese river no tuviesen miedo de pasar para luego subirme, ya que estaban convencidos de que yo volvería a apostar. De todas formas, como dije al principio, bet/call. Y más porque ya no pierdo contra el color que se completa ni contra AT.

Saludos