Shastas y Rhumes solo x 90 dias?

• poker1050
      poker1050
      Bronce
      Registro: 12-20-2009 Artículos: 336
      hola como andan, lei por ahi que la opcion "principiantes" en everest esta activa solo por 90 dias desde el registro de la cuenta, y despues desaparece. por lo tanto, desaparecen tambien los freerols fix limit de 10 personas?
      gracias x contestar
  • 8 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de poker1050
      hola como andan, lei por ahi que la opcion "principiantes" en everest esta activa solo por 90 dias desde el registro de la cuenta, y despues desaparece. por lo tanto, desaparecen tambien los freerols fix limit de 10 personas?
      gracias x contestar
      Wenas, antes si era así, pero ahora no tienes problemas siempre que quieras podrás jugar ese tipo de torneos aunque lleves 1 año registrado ...

Saludos
    • poker1050
      poker1050
      Bronce
      ervimpiro: estas seguro? lo has comprobado? si es asi, es una buena noticia para mi que voy sumando de a poquito y a fuerza de paciencia, no se a donde habre leido eso

gracias por responder

edito: ya encontre donde lo lei: en la pagina de everest, en "ayuda" bajo el titulo "¿Dónde han ido a parar las mesas de principiantes?"
      http://www.everestpoker.es/ayuda

sera que no lo han renovado?
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de poker1050
      ervimpiro: estas seguro? lo has comprobado? si es asi, es una buena noticia para mi que voy sumando de a poquito y a fuerza de paciencia, no se a donde habre leido eso

gracias por responder

edito: ya encontre donde lo lei: en la pagina de everest, en "ayuda" bajo el titulo "¿Dónde han ido a parar las mesas de principiantes?"
      http://www.everestpoker.es/ayuda

sera que no lo han renovado?
      Wenas, como ya te comenté antes si desaparecian las mesas al cabo de ese tiempo, pero hace ya bastantes meses lo cambiaron...

A mi de un día para otro me volvieron a aparecer hace bastante, saludos
    • poker1050
      poker1050
      Bronce
      ok, te agradezco de nuevo y disculpa la molestia :)
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.698
      Yo llevo más de 2 años y sigo pudiendo apuntarme a los shastas. Hubo un tiempo en el que desaparecieron, pero hace unos meses volvieron a estar nuevamente.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Pues que buena noticia, habra que jugarse algunos shastas :D ..

Exitos!

Saludos
      Jesus
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de calio07
      Yo llevo más de 2 años y sigo pudiendo apuntarme a los shastas.
      Naaaa......., no me digas que juegas los shastas?
      Eso dejalo para la gente pobre como uno... :f_biggrin:
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.698
      Puedo meterme a los shastas, de la misma forma que puedo meter todo mi bank en una mesa de NL2000. No significa que lo haga, pero se que podría hacerlo. ;)

La última vez que jugué un freeroll de estos fue hace varios meses, un día que me aburría mucho, y lo cerré a la mitad... :D