FR (0.25/0.50) TP vs shove river aggr

• krakenxix
      krakenxix
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 276
      Hola!!

Villan@: 32/16/18/4.3 sólo 40 manos

En esta mano no tenía casi datos del villan@, más adelante me fijé que hacía shoves en turn o river pero como digo yo eso aún no lo sabía.. por tanto, como la jugáis?? Y sabiendo lo que hizo más tarde, aunque sean pocas manos.. se jugaría de manera distinta??

$0.25/$0.50 Ante $0.10 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG lukaaso ($111.55)
      UTG+1 phishingflush ($99.90)
      MP1 flashmcgriff ($38.45)
      MP2 chopfi ($79.50)
      MP3 Hero ($51.80)
      CO Carroll79 ($100)
      BTN NCSLIM1 ($35)
      SB pedro77x ($166.50)
      BB m4d1337 ($103.60)

Pre-Flop: ($1.65, 9 players) Hero is MP3 K:spade: J:club:
      4 folds, Hero raises to $1.50, 2 folds, pedro77x calls $1.25, 1 fold

Flop: 3:club: 9:heart: K:heart: ($4.40, 2 players)
      pedro77x checks, Hero bets $3, pedro77x raises to $8.50, Hero calls $5.50

Turn: Q:club: ($21.40, 2 players)
      pedro77x bets $5.50, Hero calls $5.50

River: 8:spade: ($32.40, 2 players)
      pedro77x bets $37.50, Hero ??

Danke!!
  • 4 respuestas
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      sabiendo lo que has dicho le pagaria!!....pero a la primera daria mucho acojono tampoco tu mano es fuerte solo es un bluffcacher al no completarse su fd sabiendo lo q dices le hubiese pagado.

el villano su juego me parece un fd luego cuando le pagas hace una minibet turn supongo como bloking y en el river mete esa megabet al no completarse el draw no se realmente con lo q dices pienso q pago :f_biggrin:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola KKX,

En el flop bueno, puedes pagar aunque es muy jodido pero estás IP. En el turn tienes muy buenas odds, me gusta el call. En el river sólo tienes un bluffcatcher y muy malas odds, prefiero fold ! En el momento de la mano no tienes información ;)

Samy
    • abylauguille18
      abylauguille18
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 325
      original de samy4ever
      Hola KKX,

En el flop bueno, puedes pagar aunque es muy jodido pero estás IP. En el turn tienes muy buenas odds, me gusta el call. En el river sólo tienes un bluffcatcher y muy malas odds, prefiero fold ! En el momento de la mano no tienes información ;)

Samy
      no entiendo esto de muy buenas odds? esto depende la mano que lleve verdad? aqui si lleba dobles de K9 me valen las Q, J, T lo cual tendria 4 a 1 en contra verdad? y si lleva AK me valen las J,T 8 a 1 en contra, y si lleva set solo me valen las J 11 a 1 en contra, como calculamos que hay buenas odds aqui , a menos que lo pongamos en un bluff total
      saludos
      guillermo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de abylauguille18
      original de samy4ever
      Hola KKX,

Samy
      no entiendo esto de muy buenas odds? esto depende la mano que lleve verdad? aqui si lleba dobles de K9 me valen las Q, J, T lo cual tendria 4 a 1 en contra verdad? y si lleva AK me valen las J,T 8 a 1 en contra, y si lleva set solo me valen las J 11 a 1 en contra, como calculamos que hay buenas odds aqui , a menos que lo pongamos en un bluff total
      saludos
      guillermo
      Hola Guillermo,

Tienes que pagar 5$ aprox en un bote de 25. Las pot odds son de 25:5 o, lo que es lo mismo, 5:1. Necesitas ganar menos del 20% de las veces para que sea EV+, así que tu TP seguro que lo logra.

Samy