Importar manos HM

• e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      Hola buenas.
      Vereis, tengo una pregunta.

Actualmente cada vez que abro el hm, doy al boton de star import y luego me pongo a jugar, pero claro, cada vez tengo una base de manos mayor y se tira un rato bastante largo cargando las manos.

Hay que hacer este proceso continuamente para poder tener las stats? Esque realmente solo quiero que añada las manos nuevas que se van a jugar en esa sesion, no se porke tiene ke volver a cargar las anteriores

Gracias
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola e270889o

Siempre que vayas a jugar hay que hacer la Autoimportacion de Manos, no entiendo aun porque cuando haces el Autoimport el HM te sigue descargando manos, talvez juegas algunas veces con el HM apagado. ?(

Te recomendaria primero esperar a que se Importen TODAS las manos que tengas en tus historiales y cuando termine, empezar a jugar, asi cada vez que hagas la autoimportacion sera automatica.

Saludos,
      AGPEBRU
    • EvitaMe
      EvitaMe
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 69
      original de e270889o
      Hola buenas.
      Vereis, tengo una pregunta.

Actualmente cada vez que abro el hm, doy al boton de star import y luego me pongo a jugar, pero claro, cada vez tengo una base de manos mayor y se tira un rato bastante largo cargando las manos.

Hay que hacer este proceso continuamente para poder tener las stats? Esque realmente solo quiero que añada las manos nuevas que se van a jugar en esa sesion, no se porke tiene ke volver a cargar las anteriores

Gracias
      Hola, has de tener todo lo relacionado con el autoimport bien configurado como dice este enlace:

http://faq.holdemmanager.com/questions/274/Setting+Up+Auto+Import+Folders

salu2.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676

Hola EvitaMe

Te pido por favor si puedes cambiar de firma, esa que tienes es un tanto ofensiva y rompe con las reglas del foro.

Saludos,
      AGPEBRU
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Duele a la vista esa firma!!!