SH/FR (0.50/1 +) dobles parejas fold miniraise river

• daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      32/6 coldcall 35% af0.9 agg 17/21/16 wtsd 38 foldtocbnet 45 . el tio es un bue ncalling y beteo las 3 calles pq pienso que me paga cualquier Qx Jx quizas y lo veo capaz de jugar al calldown con AA-KK incluso, tambien cada draw paga siempre, en el river beteo por lo mismo Qx me paga siempre. pero elminiraise aunque tenga unas odds de aprox 20% , pienso que nunca betea una mano peor ahi no ? no ahi peores dobles, ni nada asi Qx no lo juega asi por su Agg , por lo que solo veo un Flush jugado asi de feo. como lo veis? creo que no gano ni el 20%...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$1/$2 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $259.00
      BB:
      $215.60
      UTG2:
      $239.50
      MP1:
      $47.15
      MP2:
      $200.00
      MP3:
      $41.00
      CO:
      $122.05
      BU(Hero):
      $231.45

Preflop: Hero is BU with J, Q.
      5 folds, Hero raises to $6.00, SB folds, BB calls $4.00.

Flop: ($13) 4, Q, J (2 players)
      BB checks, Hero bets $8.00, BB calls $8.00.

Turn: ($29) 6 (2 players)
      BB checks, Hero bets $20.00, BB calls $20.00.

River: ($69) 5 (2 players)
      BB checks, Hero bets $34.00, BB raises to $68.00, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $103.
  • 8 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.191
      pues es mas que obvio que tiene color, pero aun asi yo pagaba el miniraise, tu mano es muy fuerte como para tirarla por 17 ciegas mas....

Bueno esa es mi opinion.
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Yo opino que el 90% de las veces que te raisean en el river cuando has hecho 3 barrel es para ganarte, solo vamos delante de parejas y dobles bajas, vamos por detras de flush, set, straight y por su agresividad pienso que vamos por detras
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.191
      yo tambien se que vamos perdiendo el 90% de las veces.

Desde mi punto de vista el villano tiene Flush, en set no lo pongo ni en dobles, ya que resubiria desde el flop o turn ya que esta OOP. Pero aunque sepa que voy perdiendo ya pusimos como cerca de 34 ciegas, y por 17 mas a mi en lo general se me hace casi imposible tirarme aun sabiendo que voy a perder. De cualquier manera existe la posibilidad de que el tenga dobles menos Fuertes y por 17 extras puedo ganar un bote de 68 ciegas, aunque la posibilidad es baja.

Saludos
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Es que completandose el flush en el river no creo que el villano se arriesgue a resubir con dobles, ya que tendrá el mismo miedo que nosotros al flush.

Ami no me gusta regalar 17BB cuando sé q voy vencido, muchas de estas a lo largo de la sesión tiene que ser un buen pico.

Un saludo elvichente y aver si se anima más gente a comentar las manos q con jugadores buenos como vosotros se aprende un monton
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Tu betsize en el flop es muy floja, hay muchas cartas que te cortan accion turn , 8, 9, K, A,...

TurnPlay y RiverPlay is ok!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      up
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Necesitas ganar un 20% de las veces... yo creo que contra este villano en ese river su check/minraise despues de nuestras 3barrels nunca va a ser de farol. Con una mano media un villano tan calling solo pagaría.

Claro que un fish puede pensar que QX o dobles es la mejor mano ahi... pero veo más un check/call que un check/minraise con ese tipo de manos.

Un saludo!
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      hola dani!

fold river, vas a ver un flush casi siempre. si lo haria mas veces, seria call, pero pienso que la mayoria solo lo hace con las nuts.

@ elvichente: si piensas que lo hace en 90 % de las veces con mejor mano, por que ves un call aqui? tenemos que ganar cada quinta vez y sinceramente no lo veo aqui. si no lo hace con peores dos parejas da mas o menos igual si tenemos QJ o segunda pareja, solo tenemos un bluffcatcher.

saludos 7