original de randomdonk
al principio foldeas 66 al steal de un short, esatoy bastante seguro de q meterle la caja es +EV.
despues sobre el final con AQ te pagan un par, un short squeezea y foldeas porq juega 5/5, pero con toda la dead money tenes equity para pagarle si pushea solo QQ+.
cuando te aislas con AJ y te pushea el short en la ciega dandote 2:1 me dejo mis dudas, al principio pense "insta call" pero mirando un poco con el equilator no es tan facil q llegue la equity.. ni idea q tan loose te metera la caja ahi.
y despues lo q dice mrgrover de las 3bets chicas oop, si 3beteas mas o menos light te pueden flotar y 4betear de forma mas barata y si 3beteas muy tight se podria discutir q semi setminearte les rinde.
lo poco q note desde mi limitada experiencia.
me gusto lo de "no me importa como van los resultados, solo tomar las decisiones correctas". importantisimo.
y... no entendi la analogia del final
Muchas gracias,,, te comento
En la de 66 contra Luckymaria, voy muy por abajo de su rango ya que la subida es del Co, si la subida es del bu 100% seguro que con esa mano es 3bet y terminamos allin con el jugador. A lo maximo que aspiro es a un coin flip y no me interesa mucho un coin flip...
Al mano del AQ en la que subo y me pagan 2 y el short se va allin, tienes toda la boca llena de razon, me debi de haber aislado con una resubida y quedarme solo con el short, que con el dinero muerto vale la pena. Esa si que la jugue muy mal, viendo el video de nuevo.
En lo de aumentar mis 3 bets a 11 ciegas o 12 ciegas cuando estoy fuera de posicion, no me gusta, seria un leak grande, que unas veces suba a 9 y otras a 11, cuando me paguen en ambos casos, se darian cuenta que con parejas chicas subo a 12 y con bajas a 12 o susesivamente, por lo que mi juego es estandar y siempre resubo a 10. Si me pagan en busca de set, bueno ya ellos toman el riesgo de pegar set...
Muchas gracias por los comentarios.
Un saludo