Sharkscope

• 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola lindsay1302!

Pues no lo vuelvas a hacer jeje, si esta prohibido y muchos no leemos los terminos y condiciones, asi que mejor darles una revisada.

Si tienes miedo que pueda pasar algo a tu cuenta es mejor hablar primero que te hablen, contactales y diles que si esta prohibido y una disculpa que no sabias jeje.

Saludos
      Jesus
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      el problema es que ya tengo un warning en mi cuenta por haberme repartido las ciegas en un freeroll donde todos estaban sitting out, imaginate que les mando un mail pidiendo disculpas por mi ignorancia y me dicen "no problema, por cierto estas banned ahora"

ademas, alguien sabe de que hayan baneado a alguien por usar sharkscope? pueden saber que use sharkscope? me conviene decirles?
    • molina129
      molina129
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 340
      no digas nada, nadie se va a enterar
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      original de lindsay1302
      el problema es que ya tengo un warning en mi cuenta por haberme repartido las ciegas en un freeroll donde todos estaban sitting out, imaginate que les mando un mail pidiendo disculpas por mi ignorancia y me dicen "no problema, por cierto estas banned ahora"

ademas, alguien sabe de que hayan baneado a alguien por usar sharkscope? pueden saber que use sharkscope? me conviene decirles?
      Lo siento sino tiene mucho que ver, pero me entro curiosidad, ¿Por qué te pusierone se warning exactamente?
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      estaba en el freeroll madness y 7 estaban sitted out, osea autofoldeaban y quedabamos yo y otro tipo, y le dije por chat algo como "repartamos las ciegas , vos subis una y yo subo otra" y dijo "ok"

full tilt leyo los historiales por lo visto y me mandaron un mail xD
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      Registro: 05-19-2007 Artículos: 463
      Emm, yo cada dos por tres me encuentro en torneos asi y lo tomo como si fueran partidas head ups. Que culpa tengo yo de que los otros esten sitting outs.