FR (Hasta NL25) AJ en CO

• Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $6,18
      UTG2:
      $1,74
      MP3:
      $5,86
      Hero:
      $5,29

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with J:diamond: , A:spade:
      UTG2 calls $0,05, 2 folds, MP3 calls $0,05, Hero raises to $0,30, BU folds, SB calls $0,28, 3 folds.

Flop: ($0,75) 2:diamond: , 3:diamond: , 8:heart: (2 players)
      SB bets $0,05, Hero raises to $0,50, SB calls $0,45.

Turn: ($1,75) J:spade: (2 players)
      SB checks, Hero bets $1,20, SB calls $1,20.

River: ($4,15) K:spade: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Final Pot: $4,15

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de jotas (Jd As)
      SB shows una pareja de reyes (Tc Kh)

SB wins with una pareja de reyes (Tc Kh)

En el Flop hago una Cbet, en el turn al aparecer mi top pair hago una bet de 2/3, el river hago check para controlar el bote
      En el turn cual era el tamaño de apuesta adecuado?
  • 2 respuestas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      NICE HAND!

Para mi la jugaste bien y me gusta el tamaño de las apuestas en todas las calles. Tb concuerdo con vos que check behind es la mejor opción en el river!

Ponle nota al rival que hace estos movimientos...........

Salu2
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola Piti,

En el flop cuando me hacen una minidonk lo que hago normalmente (salvo frente a un TAG tricky) es ignorarla y hacer mi Cbet sobre el total del bote.

En el turn conectas una TPTK y apuestas por valor y para protegerte de un posible proyecto de color. El tamaño de la apuesta me parece también correcto.

El el river te das check behind porque con esa overcard vas a tirar las manos peores como middle pair y te van a pagar las que te ganan.

Has jugado la mano de forma una forma correcta....

... pero no óptima.

Si vemos al villano del que tenemos un centenar de manos es un auténtico calling station, que juega más de la mitad de la baraja ¡y la lleva al SD!. Ese 70 de WTSD indica que en el river paga no sólo TP sino también middle y bottom pairs.

Tu Middle pair top kicker puede sacar valor de muchas de sus manos. Vuelve a apostar en el river ya que no se ha completado ningún proyecto :s_biggrin: Aunque te gane alguna vez nunca dejará de sorprenderte con sus calls

Saludos y suerte en las mesas