Problemas Conexión En Mesa Final!

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      Hola a todos,

casi siempre que llego a mesa final de cualquier torneo,,, pokerstars deja de funcionar... ?(

Hoy por ejemplo quedabamos 7 jugadores en un torneo de 360 players y justo cuando me llegaban las ciegas (5.000/10.000 con stack de 35.000) me ha empezado a dar problemas pokerstars..

y la conxion de internet nunca se ha ido, ya que estaba utilizando internet perfectamente en el mixmo momento... lo que he hecho ha sido cerrar pokerstars y volver a abrirlo, y entonces ya si he seguido (con 15.000 puntos...)

Al cerrar pokerstars en el momento en el que había dejado de funcionarme, me salía que pokerstars no respondía y le he dado a a finalizar programa para poder abrirlo de nuevo..

No es la primera vez que me pasa en fases avanzadas de un torneo y no me ha pasado nunca más

por cierto he quedado septimo porque con esas fichas... era un torneo de buy-in bajo, pero anda que si hubiese sido alto...

¿Es necesario que escriba a pokerstars?¿Os ha pasado algo parecido?
  • 1 respuesta
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Puede que sea muy mala suerte, lo mejor que podrías hacer es preguntar a Poker Stars si te pueden hacer un back up a cerca como va tu ping con el server y te den una dirección para hacerlo. De momento no se me ocurre otra cosa, como también que juegues en Wifi o Internet satelital, y justo se cruzo una nube cuando llegas a la mesa final hahaa. Bueno, averigua y nos cuentas, es raro que te pase esto solamente en esas ocasiones tan especiales para nosotros los jugadores.

Un saludo