pokerstars tima?? pido opiniones

• pokersolares
      pokersolares
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 390
      Bien, pues despues de haber probado varios dias con dinero real, y diciendo bien claro que mis ganancias ahora mismo son las mismas que las perdidas, he de decir lo que espero que me sea respetado al ser leido.

Llevo jugando algo mas de un año con dinero ficticio, aprendiendo a jugar bien en mis ratos libres. No me considero para nada un fish, tampoco un profesional...Simplemente se jugar un torneo, una mesa, se gestionar mi dinero, mis fichas, se jugar el preflop, el flop, la parte final de una mano...Digo esto para evitar que se me tache simplemente de perdedor reprimido.

La cuestion es que empece con microtorneos que se me dieron bastante bien, de echo hace unos minutos he ganado 14$ al quedar primero en uno de 1$ de 45 personas. Ya en los microtorneos he visto cosas raras, bastante raras, y ya no es ver a gente que juega por jugar, sino manos inverosimiles que con dinero ficticio no habia visto nunca en la vida. Da la sensacion de que las probabilidades, siendo la partida de dinero real, no cuentan. Te tira cualquiera con 4 8, 9 2... LO QUE SEA...

Luego esta el tema que he leido en un foro, y que es bastante cierto....y es la anecdota de que en cualquier torneo de 0.10 de 360 personas, al llegar el descanso del torneo, siempre quedan en la mesa las 36 personas que cobran premio... Es una anecdota que para mi, bien leido y bien visto en vivo, deja al descubierto bastante lo que es el azar en este bello juego...

Pero es que la anecdota mas increible llega el otro dia...

Mi primer ingreso: 10$... Consigo cobrar unos 37 $ en un torneo de 90 personas al quedar 3º, y un rato despues consigo doblarme en un doble o nada de 20 $...

Claro, yo no entraba en mi felicidad...

Pero fui mas alla, despues de ganar varios doble o nada, consigo llegar hasta los 120$, todo esto en dos dias de juego. Yo, extasiado, al fin veo que juego al poker bien con mis propios ojos y con resultados en la mano.

Pero fue una desilusion ver como despues de todo esto, me meto en un torneo de 50$ doble o nada, y alli las cosas ya eran de otra forma... Alli igual me pase yo de listo al querer ver demasiado...

Y si que vi, si.... Vi como despues de perder una primera mano por mi culpa, lo reconozco, y quedarme con 700 fichas, con el consiguiente tiempo de ir a remolque todo el resto del sit&go, veo como al ser yo el que menos fichas tenia, o eso creo firmemente yo, mis manos a las que me veo obligado a ir all in para doblarme son correspondidas con 3 botes compartidos en 3 manos en las que yo tenia ganada la mano... La cara de mongolo que se me quedo fue de pelicula, no obstante, al comprobar con mis propios ojos, como, cuando quedaban 6 jugadores, y yo con 800 fichas y las ciegas ya altas para mis fichas, voy all in con K 10 de picas... Bien, pues no va nadie, pero el ultimo, que tenia 4k y habia pagado la ciega grande me paga 500 mas para verme las cartas... Mi sorpresa fue al ver si 2 4, cada cual de su madre...

El progreso de las cartas en comun fue:

Flop: 6 K 8

Turn: 2

River: 2

Bien, la cara de gilipollas me dice mi novia que ya se me ha quitado, y he de decir que para mi pokerstar tiene una plataforma excelente, pero aparte de esta mano, he visto en tan solo una semana mas de 10 manos que con dinero ficticio nunca habia visto en mi vida... Seguramente siga jugando y si gasto el dinero que ahora mismo tengo no metere mas, ya que he comprobado con mis ojos cosas que luego corroboro al ver ciertos foros en los que se avisa de hackeos, bots, etc.

Espero que mi opinion sea respetada, y al que me tache de perdedor le invito a jugar un head-up o un doble o nada, o lo que quiera, para que quede claro que no soy ningun perdedor escocido, y que este tema que abro lo abro porque realmente me siento decepcionado con una plataforma que me parece que huele a podrido
  • 51 respuestas
    • sabas007
      sabas007
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 31
      bueno como tu dices, pienso que eres un perdedor escocido y no te lo digo en forma de ataque...

si tanto sabes de gestion de bank parece que patinaste a lo grande, pero no solo en el de 50$ en todos los anteriores también te has equivocado de gestión, a la otra a quién se le ocurre irse all-in contra el big stack en un doble o nada ... Deberías mirar que tu fold equity contra ese jugador como viste es 0. Por cierto yo también te hubiera visto la apuesta con 23 porque no me cuesta verte la apuesta pero bueno quitando todo esto.

Espero que tengas suerte en las mesas.
      Y no necesito jugar un doble o nada contgio o contra tí, no me demuestras nada en un sit... sé un tío regular y juega correcto gestiona bien tu banca y demuestra de lo que vales...

ánimo y no desfallezcas
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      llorón.,.
    • rodbenito
      rodbenito
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 76
      hola
      con 120$ jugaste un don de 50$?? creo que estas gestionando mal. y uno no puede ganar todas las manos. Trata de manejar bien el bkroll. todo lo demas standard.

pd. el hu donde quieras. lol.
    • RuloStrategy
      RuloStrategy
      Black
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 79
      Gambler.

Ahora la mano con la que te eliminan es standard. Te hacen call con any2 aprovechando la ventaja que tiene en fichas y si tiene las 2 cartas vivas no va tan mal contra tu AI any2- 35% tenia de ganar contra tu KT.
    • sirr007
      sirr007
      Bronce
      Registro: 12-06-2009 Artículos: 1.330
      jaja, yo tambien hubiera pagado.... creo que te emocionaste al ver crecer tu bank y luego vino tu decepcion al caer en 50. jeje :f_cool:
    • pokersolares
      pokersolares
      Bronce
      Gracias por tu respuesta tan sincera.

Te dire que lo unico que podia hacer en esa mano, con 800 fichas, con ciegas ya muy altas para mi stack, era ir all in, pero no fue solo esa mano... Esa fue la gota que colmo el vaso, simplemente porque ya llevaba 3 manos que tenia ganadas en ese mismo sit&go y que se tornaron en escaleras compartidas...

Demasiadas casualidades contra el que menos fichas tenia en una misma mesa, que casualmente era yo el damnificado en todas.

He omitido, por cierto, otra leyenda urbana que corre por ahi, y es la de los 5 ases en una misma mano...

Seguro que eso me lo puedes explicar con tanto sentido del humor como la respuesta anterior y con tantos animos retorcidos como en tu respuesta anterior.

Muchas gracias por la respuesta que seguramente me sepas brindar.

Un saludo
    • anahhi
      anahhi
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 245
      Gamblerx2
    • PokerSword
      PokerSword
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 187
      deja de ser tan lloron

y no vuelvas a salirte de tu bank

tu mismo tienes la culpa de perder $ y no pokerstars
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Más allá de que perdiste una mano donde pre-flop ibas por encima, son cosas que pasan (y mucho) en el póker, para eso se usa la gestión de bank, para que ala larga, nos salga rentable.
      Si jugás DoNs de casi el doble de tu stack, a la corta o la larga (ésta vez fue a la corta) vas a terminar perdiendo inevitablemente.
      Pregunta de curiosa...si ganabas el DoN ¿Ibas a jugar uno de $ 100?
    • pokersolares
      pokersolares
      Bronce
      Joder, que no estoy hablando de mi dinero, de mi bank, ni de mi...que no soy tan egocentrico...

Estoy hablando de las apariencias de unas manos, sea yo quien este involucrado o no, que huelen bastante mal...

He estado jugando con dinero ficticio miles y miles de manos, y no he visto cosas como estas en una sola semana.

Ni lloron ni nada, que yo dinero ni he perdido, simplemente hablo de cosas que he visto, que me han llamado la atencion, y que veo que ninguno mas quiere ver o ha visto. Lo que si se es que ya son muchos los hilos abiertos con temas parecidos...
    • pokersolares
      pokersolares
      Bronce
      original de romi3030

Pregunta de curiosa...si ganabas el DoN ¿Ibas a jugar uno de $ 100?

Pues no tenia pensado jugar uno de 50 $...de echo es que no se porque tanta critica al respecto cuando vi varias veces que ganaba mas que perdia con los de 20 y simplemente me entro curiosidad de si pasaria lo mismo con uno de 50.

Simplemente no vi esos 50 dolares como dinero, lo vi como diversion, y me lleve la sorpresa de ver que con una cantidad ya alta de dinero, hubo demasiadas manos extrañas en una misma mesa
    • pokersolares
      pokersolares
      Bronce
      Todavia estoy esperando que alguien me responda a lo de los 5 ases...

Pero es mas facil llamar lloron, a que si??
    • rodbenito
      rodbenito
      Bronce
      deberias seguir jugando fictisio, ahi eres un shark.
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      aaaah, despues pasate por el sub foro de fulltilt, hay mucha gente como vos, pueden compartir sus teorias de conspiracion y lo bien que juegan y todo eso =)

por cierto meterse a un doble o nada de 50 teniendo ciento y pico, leiste los articulos basico siquiera?

ademas jugar un año de dinero ficticio ... pff, yo he abierto 3 sit and goes de dinero ficticio y he tenido que irme y cerrar y cuando volvi tenia mas fichas que los 3 buy ins que habia invertido, asique sin un jugador sitted out desde primera fase juega mejor que live people podes darte una idea del nivel...
    • PokerSword
      PokerSword
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 187
      pero eso nisiquiera te a tocado a ti

es cierto q llega 1 momento en donde vas a tener un downswing horrible q piensas que nunca va a acabar pero para eso debes de jugar en tu gestion de bank y esperar a que pase y punto

y no abrir posts lamentandote de tu mala suerte
    • rodbenito
      rodbenito
      Bronce
      pokersolares, la mano de los 5 ases es fake, has visto la foto? bueno esta arreglada, compruebalo, ve el numero de la mano #, ve a el menu de poker star REQUEST->HAND HISTORY-- HAND #.. pon el numero de la mano donde salen los 5 ases de la foto.. si salen los 5 ases. pq si no me equivoco se llego al SD. si no bue..., bueno si aparecen los 5 ases te doy los 50$ que perdiste en el don.

saludos.
    • sayllar
      sayllar
      Bronce
      Registro: 06-05-2009 Artículos: 119
      Call asegurado, no te desesperes, el poker es poker,

Lo de los 5 ases ya se comprobo que era un fake, pokerstars no te quita el dinero. eso le pasa a todos, pero claro te juegas un torneo de 50$ con un bank de 120$ y si pierdes lo notas muxo.

Un saludo
    • minimoni
      minimoni
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 33
      jugando un don de 100$ me salieron 6 doses y me doble.
    • molina129
      molina129
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 340
      pasa tanto en dinero real como ficticio, lo que sucede es que cuando perdías las manos con dinero ficticio no le dabas importancia ya que no perdías nada, ahora que pierdes un DoN de 50$ si que te has fijado. Un saludo.