Mas material MTT

• abylauguille18
      abylauguille18
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 325
      La verdad es que le estoy muy agradecido a esta pagina, siempre proponen cosas muy interesantes e insentivos para jugar y progresar, cada uno toma y deja lo que le parece, pero bueno a mi parecer le esta faltando material MTT de buy in menores a $25 que serian los mas habitual, escribo este post porque termine de leer esto .....7º en el 42k garantizados FTP.... y seria muy interesante que la pagina ,( si el ganador asi lo quiere) analize torneos como esos, lo cual nos serviria de mucho a todos... no me quiero extender demasiado creo que se entiende lo que estoy proponiendo, hay una pagina de jugadores españoles en la cual colaboraba Sobraboy (no dire el nombre porque no se si se pueda) que se encarga especificamente sobre MTT, aunque los buy in son altos, yo aprendo mucho desde alli pero me gustaria que strategy mejorara en eso un poco mas ya que con todo lo demas estoy muy conforme.
      saludos
      guillermo
  • 5 respuestas
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola abylauguille18:

En primer lugar enhorabuena por el excelente resultado que has obtenido en el torneo, y con respecto a los MTTs, te puedo asegurar que estamos trabajando para mejorar la oferta. Esperamos pronto poder contar con más material, en particular vídeos, para cubrir esta importante área.

Estaremos anunciando cualquier novedad.

Un saludo!
      Gustavo
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Creo que un buen punto de partida sería buscar a jugadores de status muy altos ofrecerles algo interesante para que se animen a ser freelancer's o que opinen sobre manos en el foro de MTT. A cerca de esto, creo que los jugadores de MTT nos merecemos un profesional o jugadores regulares que puedan opinar a cerca de nuestras manos. No queremos ningún CRACK que gane todos los Sunday, porque no existe, sino jugadores que tienen bastante experiencia, que se juegan algunos torneos a la semana.

Hace poco un compañero diamante se pego su pinchazo, no menor, y si uno averigua un poco a cerca de su carrera es un regular de MTT. ¿Por qué no ofrecerle ser evaluador de manos? No creo que sea tan malo, si por algo pincha algo seguido, es cosa de ver su blog. Sería un punto de partida para que de a poco sigamos haciendo crecer ese espacio. Haber si le alivianamos el trabajo a Danport, porque estoy seguro que acá en la comunidad hay muchos compañeros que pueden hacer la diferencia en este espacio.

Para que decir de otras comunidades dentro de Poker Strategy, pero sería una lástima tener que ir a la comunidad inglesa o alemana para buscar lo que uno quiere, ya que el feed back para nuestros compañeros no existiría.

Espero que se comprendan cada punto de lo que he hablado, yo estoy muy agradecido de todo lo que nos han otorgado, pero creo que se puede seguir trabajando para ser mejor.

Saludos
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Si ponen más material de MTTs ya me paso a jugar solamente TORNEOS q siempre fue la modalidad q más me gusta jugar y en la q me siento mas seguro

Saludos a todos y buenas cartas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.130
      MTT es una de las cosas que tenemos en el nuevo plan de "estudio". Estamos traduciendo y doblando vídeos y artículos. Tardaremos un mes y medio aproximadamente :)
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Véase también: Doblajes SSS

Saludos
      Mauricio