ayuda Gestion de bankroll y otras yerbas!!

• milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      Gestion de bankroll 101 y otras yerbas!!

Pues necesito algo de ayuda,

tengo 3 bankrolls cada uno en una sala distinta

En pokerstars Juego HU Sng de 2.20 y tengo 18
      en Full tilt Poker juego SSS NL2 FR y tengo 19.32
      En betfair juego SSS NL4 y tengo 16.54

Vamos por orden como empeze el post, en HU juego sng juego tipo hi ball y juego aprox subiendo un 65% de manos y call 45% casi nunca a menos que es tenga jugada y como vea el rival, según leo por algunos lados la gestion de bank debe ser por lo menos 30 o 25 cajas aca solo tengo 8 cajas que me recomiendan?

1) Cuantas cajas me recomiendan para HU hi ball? en 2.2 que es lo mínimo! xD
      2) jugar SSS NL10 hasta que tenga 30 cajas --- 66$? o sigo jugando normalito?
      3) Que rango para subir es mas recomendable? 55% ó 65%?
      4) quizas sea mejor que jugar SSS ó torneos de .10 hasta los 66?

Pasamos a SSS NL2 FR

aca tengo varias dudas sobre cuando subir a nl5, como lo comente es SSS por lo que recomiendan en 35 ò 30 cajas + 2 por multitablear aca surgen las siguientes preguntas,

1) si juego 8 tablas y se recomiendan 2 por cada tabla para subir a nl5 deberia tener
      2*8=16 Buyins multitableos
      30 ó 35 buyins de nivel NL5= 30 ó 35
      16+30= 46
      16+35= 51
      deberia subir solo cuando tenga 46 ó 51 o cuando llegue a los 30 buyins ¿

2) Como hacen para foldear manos como KQs en BU ó CO? a mi me cuesta un mundo!
      3) cual es la mejor forma para tomar notas de los villanos? hay algun post que explique los comportamientos que uno pueda detectar y como anotarlas porque por ejemplo! estoy en mp3 me llega aj y me viene subida pero resulta que el tipo (el que sube es UTG+2)en una mano anterior estando en estando en utg mostro 76º, que hago alli foldeo? o subo? o 3bet?
      4) Un sss debe hacer 3bet?
      5) Ya se debe tomar en cuentas las Stadisticas?
      6) Supongamos que bato el nivel mas rapido de lo que piense.. llegue a los 46$ o los 51 en no se 5 dias.. cuantas manos me tengo que quedar para decir que subi siengo ganador? 10k? o 20k? o cuantas? ..llevo 4,5k

ahora pasamos a SH!

bueh en betfair tengo 16.54 y juego sh porque no hay mesas FR (si dos llenas (7/9, 8/9 , 9/9 )es mucho) ok vamos a lo que vinimos!

1) cual es la mejor gestion para los microcrolimites, 60buyins? o 50? aplica lo de 2buyins por si multitableo?

2)es mejor SSS sh o Bss Sh? en cuanto a facilidad de adaptación? se que Bss y SSS son cosas distintas!
      3) cuan recomendado es usar stats en Microlimites NL4 especificamente!?

Bueno eso es todo!, las recomendaciones son bien agradecidas, los insultos con agrado que las recomendaciones!! saludos!!

PD: Llego el Rakeback de FTP asi que sube a 21! xD

:s_biggrin:
  • 3 respuestas
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      Ayuda.......... :(
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Yo con los sits jugaria sits FR dentro de banca hasta subir a lo mejor a 20 cajas de los hi ball y ya jugar alli si tienes buen roi, hacer una gestión un poco mas agresiva, para poder escalar microlimites más rapido.

Y en el cash te digo lo mismo, aunque SSS sufre más de varianza, igual tienes que tener un poco mas de banca por detras, los 30 buy-in me parecen bueños para NL5,o 20 y jugar combinados NL2 y NL5 para irte haciendo a NL5 y poder subir alguna caja más rapido y si ves que te va bien subirte con 20 BI de NL5.

Y para SH yo creo que es mas adaptable BSS.

La mejor gestión para microlimites es ir dandote cuenta cuanto malos son los villanos en el siguiente nivel,y ver si eres capaz de vencerlos, los cambios en nivel de microlimites son casi inapreciables, la mayoria son fishes.

Espero que te sirva de ayuda!YO de cash no sé mucho así que a ver si te dan algun consejo más!
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      25 buy ins para cada cosa como mínimo.