Que Hacer Ante Un Caso Asi.

• JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      Hola a todos , les voy a poner un caso que es bastante abundante en mis sesiones y me gustaria saber qual es la mejor forma de resolverlo.

Estoy en BB o SB y miro mi mano y esta entre las de rango de subida 4BB + 1 por caller. ( AA QQ JJ ...) pero en este caso todo el mundo foldea menos 1.

Que hago el raise para que se vaya o alomejor paso y le doy la posibilidad a que coja mano ?
  • 7 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de JordiR67

Que hago el raise para que se vaya o alomejor paso y le doy la posibilidad a que coja mano ?
      Que te gustaría que cogiera??... dobles, escalera, trips o full?? xDxD
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Entendido.
    • punkinet
      punkinet
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 502
      rellenar SB por si BB pilla algo es la mayor fishada que jamas he visto.

Ten en cuenta de que si te llevas la mano vas a crear un bote muy pequeño, y en caso de que el bote sea grande, que sepas que no llevas la mejor mano.
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      Heee!! tampoco es tan asi !!hacele un miniraise que si hace call y liga por lo menos segunda pareja va a seguir por lo menos una calle mas, y si sos SSS capaz que te haga call a un allin con una mano que no se premium!!
      De Ultima si te puegan muchos Bad Beats continuas como siempre!!
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      original de Gastonrp
      Heee!! tampoco es tan asi !!hacele un miniraise que si hace call y liga por lo menos segunda pareja va a seguir por lo menos una calle mas, y si sos SSS capaz que te haga call a un allin con una mano que no se premium!!
      De Ultima si te puegan muchos Bad Beats continuas como siempre!!
      OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOK!!! ;)
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Me parece una cagada incluso el miniraise. ¿Qué juegas, cash o sng?

Hay veces que el algún HU está justificado completar la SB con pongamos KK o AA si sabes SEGURO que el villano es muy agresivo y te va a resubir interpretando debilidad en tu movimiento. Pero para mí es buscarle 3 pies al gato. El que más y el que menos sabe que ese movimiento puede enmascarar una premium. Si te resube y le pusheas, pues queda bastante clara tu mano a menos que el otro sea un retard.

Pero en cash me parece una cagada gordísima, la verdad. Si ya te suelen pagar los raises con puta mierda, pues para qué ponerselo barato encima.

Mira esta mañana entré ITM en un torneo con J3 siendo BB, porque pinché dobles parejas en el flop. Él check, yo medio bote, el 3bet, yo push y va y me paga. Llevaba KK, el fenómeno.

Gracias a jugadas como esas gano pasta, así que no me puedo quejar que la gente se crea que es un movimiento provechoso. Ahí me hace un miniraise y me tiro.

Limpear premiums? Pues claro que sí... por mí que me las limpeen todas :D
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Juego mayormente cash , en sit&go cambia un poco la cosa , no he visto tantas veces una mesa foldear entera.

Gracias por el consejo.