¿Cómo puedo separar las manos SH de FR en HM?

• Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Buenas, tengo ese problema. Me gustaría saber como puedo separar las manos de SH y FR, pues me causa problema en la lectura de rivales que participan en ambos juegos, además de que las gráficas y esas cosas me salen algo "raras". Espero que me puedan ayudar de alguna forma.

Saludos
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Zbulterrier

Para ver tus estadisticas de 6max y FullRing, hay que ir a la seccion de REPORTS y luego seleccionar "Plugging Leaks 01 Overall" en "Select Report Name From List"

Para que te filtre el HUD las stats de los jugadores ve a "HUD Options"--> Additional HUD Filters--> y te saldra la ventana de la imagen: ahi selecciona el numero de jugadores para que te muestre las stats:

Por ejemplo: Si hay 7 jugadores en la mesa yo puse que me muestre el HUD las stats cuando hay minimo 7 jugadores y maximo 9, entonces no me mostrara stats del jugador cuando habia 6 jug.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de AGPEBRU
      Hola Zbulterrier

Para ver tus estadisticas de 6max y FullRing, hay que ir a la seccion de REPORTS y luego seleccionar "Plugging Leaks 01 Overall" en "Select Report Name From List"

Para que te filtre el HUD las stats de los jugadores ve a "HUD Options"--> Additional HUD Filters--> y te saldra la ventana de la imagen: ahi selecciona el numero de jugadores para que te muestre las stats:

Por ejemplo: Si hay 7 jugadores en la mesa yo puse que me muestre el HUD las stats cuando hay minimo 7 jugadores y maximo 9, entonces no me mostrara stats del jugador cuando habia 6 jug.

Saludos,
      AGPEBRU
      Sos groso, sabelo. Hahaha muchas gracias, me hizo mucha ayuda :D .

Saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Por nada :) , cualquier cosa por aqui andamos :D

Saludos,
      AGPEBRU