FR (0.25/0.50) 2 KK en 3bet pots ante raise cb.

• porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 531
      Buenas llevo un par de dias en mala racha he perdio 6 cajas, pero creo que no estoy jugando mal...como lo veis?

la primera es muy parecida a una que postee ayer y acabo tambien mal...contra un set 8.pero se me hacia muy dificil foldear aki...
      Creo que podia tener muchos proyectos o overpair JJ,QQ...aparte de los trips.

si el bote no es 3bet pot estas manos de manera de manera std pago el raise y juego bet/fold any two en el turn...

Pero cuando es 3bet pot esta movida me deja commited...por lo que no creo que sea buena opcion.
      veis mejor push en flop, o fold...directamente en el flop???

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Known players:
      BB:
      $26.84
      UTG2:
      $49.75
      MP1:
      $26.60
      MP2:
      $25.00
      MP3:
      $71.02
      CO:
      $27.76
      BU:
      $31.87
      SB(Hero):
      $25.00

Preflop: Hero is SB with K, K.
      5 folds, BU raises to $1.00, Hero raises to $3.25, BB folds, BU calls $2.25.

Flop: ($6.75) 2, T, 8 (2 players)
      Hero bets $4.00, BU raises to $12.00, Hero calls $8.00.

Turn: ($30.75) 6 (2 players)
      Hero bets $9.75, BU calls $9.75.

River: ($50.25) 4 (2 players)

Final Pot: $50.25.

La segunda vi mas claro el push en flop aunque es practicamente la misma situacion que el primero su minraise en el flop,me hizo decidirme por el push en el flop,porque si solo le hacia call habia muchas cartas que no querria ver en turn...y en ese board con tanto proyectos no queria tirarme por 4€ mas...Aki os dejo la 2da.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $25.00
      BU:
      $36.02
      SB:
      $25.09
      BB(Hero):
      $35.44
      UTG2:
      $31.59
      MP1:
      $11.33
      MP2:
      $25.80
      MP3:
      $25.32

Preflop: Hero is BB with K, K.
      UTG2 raises to $0.50, MP1 folds, MP2 calls $0.50, 4 folds, Hero raises to $3.00, UTG2 folds, MP2 calls $2.50.

Flop: ($6.6) 3, 8, 9 (2 players)
      Hero bets $4.00, MP2 raises to $8.00, Hero raises to $32.44, MP2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $14.6.

En fin que muchas dudas con estas manos en estos boards y 3bets pot...AYUDAS PLEEASE!!!
  • 2 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      Buenas porqueno1,

mano1 : en ese flop tienes que shovearlo pq manos como AJs JQs AQs QQ inclsuo JJ(pierdes solo vs AA-TT-88) pueden dejarse la caja en el flop y es lo que quieres. no entiendo muy bien para que le pagas para shovear en el turn de cara,con su rango de call al shove turn es el mismo que en el flop y no te gustaria ver un corazon en el turn y shovearle igual,ni tampoco un A en el turn que le corte un poko la accion a unas JJ-QQ por ejemplo, como veo que pagan las mismas manos mucho mejor shovear flop y evitar cartas que no quieres ver y cartas que le pueden cortar la accion

mano2 : la segunda me gusta , tambien seguro que es bastante fish y te pagan otras manos , como arriba mas o menos AJs JQs AQs QQ JJ inclsuo TT QTs ATs,,ect incluso algo como A9s al ser fish se puede stackear bastante veces con muchas manos peores

saludos!!

p.d.: pon 1 mano por post plz! :P

Dani
    • porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 531
      Buenas, lo primero enhorabuena por ser evaluador, creo que ya te lo merecias te lo estabas currando mucho, ayudando a gente como yo desinteresadamente, te deseo muchos éxitos!!!

La verdad esque yo tampoco entiendo muy bien porque le page en el flop, para shovearle en el turn...Pero es como juego de forma std overpairs AA,KK en botes no 3bet...pero aki no me di cuenta de que no podia solo pagar en flop ya que me quedaba commited...Cuando llegue al turn...Dije,JUAS ahora que...pues All In...jeje

venga un saludo Dani.
      suerte en las mesas.

P.D: Lo haré.