Necesito ayuda urgenteee!!

• dominroach
      dominroach
      Bronce
      Registro: 08-12-2008 Artículos: 95
      Hola, gente tengo un problema necesito hacer un retiro de fulltilpoker mediante neteller pero el problema es que yo hice mi deposito por moneybookers y pues obviamente no puedo hacer retiro por neteller hasta que no haga un deposito por esta via..

Entonces he pensado varias opciones quiero que me den su opinion y si tienen otra sugerencia o una mejor opcion se los agradeceria. Mis opciones son las siguientes:

1era. hacer un retiro por moneybookers y luego depositarlo en pokerstar o en everestpoker que ahi si puedo hacer retiro por neteller y luego depositar en fulltilt y asi si poder retirar.(pero no se si yo depositando en esas salas con moneybookers y luego retirarla por neteller se pueda, he escuchado que si pero que tengo que jugar una cantidad de manos/$/o puntos, no se, quien sepa algo por fa diganme su opinion).

2da. es pedirle un favor a un amigo (de confianza) q me haga una transferencia en pokerstar y luego retirarlo por neteller pero aqui surge la misma duda de si se puede retirar y si hay q jugar una cantidad de manos/$/o puntos.

3era. pedir a un amigo (de confianza, que aun no he conseguido :f_frown: ) que me haga una transferencia por neteller y ahi depositar en fulltilt directamente, esta creo que es la mejor pero aun no consigo a esa persona por que lamentablemente todos mis amigos no usan esa via pero bue...

denme su opinion y/o sugerencias
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola dominroach

Te recomendaria la opcion 1, pero debes tener en cuenta que:

1. Si depositas en PokerStars no podras retirar sino hasta despues de 48 horas.
      2. Tengo entendido que tendrias que primero retirar la misma cantidad que depositaste con MoneyBookers, o si no mandar un email a PokerStars para que deshabiliten tu cuenta de MBooker para retirar de Stars (si haces eso, nunca mas podras utrilizar MB en PStars)

La opcion 2, debes tener cuidado con este tipo de transacciones tengo un par de amigos que recibian dinero en una determinada sala y luego lo retiraban y se lo devolvian por otro lado al usuario que se los mando, les cerraron temporalmente la cuenta diciendo que el servicio de transferencia entre usuarios en las salas es para jugar con el dinero transferido y no estar retirandolo para pasarlo a otro lado.

La opcion 3 puede ser tambien, pero te recuerdo que esta prohibido hacer este tipo de pedidos en el foro (por seguridad de los usuarios), deberias de hacerlo por privado y con una persona como dices tu de tu ENTERA confianza.

Saludos,
      AGPEBRU
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      deposita en cake poker con moneybookers, luego retiras por neteller y ya tienes activada al cuenta, yo hice lo mismo pero con las cuentas al reves.
      debe ser la única sala que permite el retiro por ese medio sin deposito previo.
      juegas unas manos por lo menos eso si para hacerte el loko.
    • dominroach
      dominroach
      Bronce
      Registro: 08-12-2008 Artículos: 95
      gracias por su aporte...

saludos!