Problema

• raditz77
      raditz77
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 5
      He pasado el quizz hace mas de 2 semanas y hace 5 dias he hecho la verificacion pero me dicen que no he pasado la comprobacion de ID al igual que mi esposa (eneyser99). Mi esposa ha mandado todo lo que le han pedido. Ya no sabemos que mas hacer. Yo he mandado mi DNI y mi esposa su carnet de conducir, una factura y una foto de ella con su DNI. Les pedimos encarecidamente que nos acrediten en nuestras cuentas los 50$.
      Muchas gracias
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola raditz77

Te recomiendo contactes con nuestro soporte via ticket para ver cual pudo haber sido el problema, talvez los datos no se podian leer bien y tengas que mandar nuevamente los documentos, pero para estar seguros te recomiendo que los contactes explicandoles todo: » Ayuda-Soporte

Saludos,
      AGPEBRU
    • raditz77
      raditz77
      Bronce
      Muchas gracias por contestar tan rapido. Ya me habia contactado con el soporte tecnico al igual que mi esposa pero no nos han dado una explicacion. Aqui tienes el link del ticket.
      es.pokerstrategy.com/home/support/showticket/***

Lo unico que les pedimos con mi esposa es que nos depositen el dinero ya que hemos dejado todos nuestros datos y corremos un riesgo al dar tanta informacion.
      Te agradezco de nuevo por responderme tan rapido. Ojala que esto se pueda solucionar.
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola raditz77:

Los tickets son privados entre Atención al cliente y el usuario, por lo que solo ellos y tú podéis acceder.

Si ha pasado menos de 48 horas desde el envío de tu ticket te recomiendo esperar un poco más, de otra manera, tal como dice AGPEBRU lo mejor es enviar otro ticket, puesto que es posible que haya habido algún problema con el primero.

No te preocupes, que Atención al cliente siempre se ocupa de todos los casos y lo hará con el vuestro también.

Un saludo!
      Gustavo
    • raditz77
      raditz77
      Bronce
      Una ultima pregunta. Yo y mi esposa enviamos todos los datos y vivimos juntos. El vivir juntos, ¿podria hacer que no se nos deposite el dinero?
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      original de raditz77
      Una ultima pregunta. Yo y mi esposa enviamos todos los datos y vivimos juntos. El vivir juntos, ¿podria hacer que no se nos deposite el dinero?
      Eso no te lo podemos decir nosotros aquí, raditz77, ya que no nos ocupamos de ello sino que hay un departamento especial para analizar estas situaciones. Ellos trabajan con Atención al cliente, que te dará las respuestas del caso.

Un saludo!
      Gustavo
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      A mi me paso lo mismo que a ti , despues de haber enviado 2 veces los datos con el DNI y todo , aun me llegavan correos a mi e-mail que no estava todo , entonces decidi enviar otro tiquet y al poco tiempo me acreditaron los 50$ .
      :D