FR (0.25/0.50) AQ 3Bet Pot

• JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas !

Un 12/10 en 50 manos: Le meto 3Bet porque básicamente me gusta subir estas manos para ganar PF muchas veces, aunque quiero saber si me recomendais hacer un call a veces OOP en estos casos. Como lo veis postflop ?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($5)
      Hero ($27.02)
      UTG ($35.80)
      UTG+1 ($25.35)
      UTG+2 ($45.63)
      MP1 ($25)
      MP2 ($25.60)
      CO ($3.65)
      BTN ($9.65)

Dealt to Hero Q:spade: A:heart:

fold, fold, UTG+2 calls $0.25, fold, MP2 raises to $1.10, fold, fold, fold, Hero raises to $3.50, fold, MP2 calls $2.40

FLOP ($7.35) J:diamond: 8:spade: 8:diamond:

Hero checks, MP2 checks

TURN ($7.35) J:diamond: 8:spade: 8:diamond: Q:heart:

Hero bets $4, MP2 raises to $22.10 (AI), Hero calls $18.10

RIVER ($51.55) J:diamond: 8:spade: 8:diamond: Q:heart: 2:diamond:
  • 3 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      Hola JOANMA!!r

vs un desconocido con esa tendencia de 12 10 , 3betear AQ casi siempre es un bluf(tp estoy seguro pq no tenemos datos) pq el tp te pagara AJ AT normalmente por no tener historia ni datos tuyos ,y tp es un robo , es un 3bet al insolate en mp es mas fuerte, pero por el dinero muerto y las blockers que tienes (A y Q)y que estas OOP(lo mas importante aqui) me gusta el 3bet.

en cuanto al postflop se podria hacer cbet ahi como standar pq no tenemos datos de el reales y quizas pague KQ KT AT A9 o kosas asi que podriamos tirarlas, pero me gusta el cbeh pq normalmente su rango es AQ 88+ o quizas AJ y ,AJ paga y AQ es improbable, AK quizas y 88+ no pienso que se tire ahi tantas veces como para ser rentable.

en el turn cuando sale la Q y salimos apostando cuando hemos hecho cbeh en el flop , nuestro rango percibido muchas veces es AQ KQ y su raise ahi es muy fuerte , como no pienso que te vaya a blufear pq no sabe que puedes tirar AQ ahi creo que lo mejor es foldear. su rango puede ser JJ , KK AA jugados rarisimamente, un 8x raro, quizas 9T que no quiso apostar en el flop por miedo al c/r, nolose pero pienso que no tiene casi nunca KQ-QT pq no tiene sentido su juego y no creo que su frecuencia de bluff sea alta sin datos y con tu rango percibido, prefiero un fold.

edito:si tuvieras posicion casi siempre me gusta mas un call

saludos!

vaya toston que te metio :P xD

Danifer
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de daniferdoser
      pero me gusta el cbeh pq normalmente su rango es AQ 88+ o quizas AJ y ,AJ paga y AQ es improbable, AK quizas y 88+ no pienso que se tire ahi tantas veces como para ser rentable.
      Danifer
      Te gusta el hacer cbet sabiendo que su rango más probable es AQ+, 88+ y quizas AJ ? Entonces me va a pagar casi siempre y no va a ser rentable...

En este caso llevaba AQs y pilló color en el river

Gracias !
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      hubo un mal entendido , con cbeh me refiero a check behind y no a cbet :P

saludos