Rakeback del Bono del 200%

• Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.575
      Totalmente decepcionante:

Ayer hice 1134 merit points= 401 SP
      dan 4 SP por cada $ de rake, con lo cual genere 100$ de rake.

Para liberar el bono hay que hacer 72000 puntos merit, que te dan 600$ pero luego con esos puntos te comprar bonos en efectivo que te dan 760$ mas, asi que cuando terminas el bono recives un total de 1360$.

Si con 1134 MP --> 100$
      con 72000 MP --> 6349$

Eso quiere decir que recivimos 1360$ por generar 6349$, un 21,4% de rakeback.

Ahora viene lo mas gracioso:

Los puntos que dan son en funcion del rake que hagas en $, pero las mesas de cash con en €, con lo cual el rake que generamos tambien es en €, pero nos dan los puntos como si generasemos en $, con lo cual todavia el bono pierde mas valor.
      A un ratio de 1,44$ por € sale a que nosotro no generamos 6350$, generamos 6350€, o lo que es lo mismo, 9142$, y solo recivimos 1360, un 14,87% de rakeback.

CREANME, UNA TOTAL ESTAFA

Me he dirigido varias veces para preguntar si dan los mismos puntos en € que en $ y una forma de comprobar es jugando un torneo en € y otro en $, que no se si hay en €, pero seguro que si.

Totalmente decepcionado. Encima los muy caraduras no me han dado el bono todavia, despues de 3 dias, varias charlas y haber generado 2700 puntos merit.

Ellos si que tienen MERIT con este sistema "VIP"

Un saludo.
  • 10 respuestas
    • log1c007
      log1c007
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 490
      Hola Delpor,
      Estaba intesado en volver a ipoker pero con tu post me desanime un poco ayer. Asi que me puse en contacto con el soporte de mansion y esto fue lo que me dijeron.

Keira M
      En las mesas de EURO genera mas puntos ya que el rake es un poco mas alto.
      log1c
      es decir que el que cobran mas rake en las mesas de euro o que con el cambio el rake es mayor
      Keira M
      No, debido al cambio el rake es mayor y debido a esto, genera mas puntos

El support de Mansion es el mejor de la red ipoker con diferencia.

PD: He visto hoy un Delpor en las noticias que le gustaba jugar al Holdem no sabras nada?
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      En que noticias? Pues aparte de mi nunca he conocido a otro...

Lo de mansion es verdad, he estado leyendo en el foro ingles y aqui algo tambien que te dan x1.6 por las mesas que se juegan en €. Ademas este mes te dan el doble de puntos tambien si juegas en estas mesas.
      Mansion si son serios, no como estos, que llevo 5 dias para recivir el bono y todavia no lo tengo, y te dan bonos que el rakeback esta bien.
    • log1c007
      log1c007
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 490
      'Delporte' jugador del osasuna. Le han hecho hoy un reportaje los de la cuatro y al final de este, ha dicho que le gustaba mucho el poker.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola Deplor,

Porque no juegas en dolares ?

Saludos,
      Shikeen.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      original de log1c007
      'Delporte' jugador del osasuna. Le han hecho hoy un reportaje los de la cuatro y al final de este, ha dicho que le gustaba mucho el poker.
      Ah, no no, no tiene nada que ver, pero alguna vez ya me han llamado delporte en vez de delpor.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      original de shikeen
      Hola Deplor,

Porque no juegas en dolares ?

Saludos,
      Shikeen.
      Primero de todo porque en bet365 ya no hay mesas en $ y segundo, porque tengo que jugar en $ y no me dan los puntos equivalentes como en mansion x1.6? Esto segundo seria mas logico, y que luego den bonos tambien en € y en $ con diferentes puntos...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Dices que no hay mesas en $USD porque hay muy pocas o porque literalmente no las hay. Si es esta ultima te digo que revises los filtros porque te puedo confirmar que en bet365 las hay en las 3 monedas.

PD: permíteme recomendarte tener cuidado cuando utilizas la palabra estafa, es una palabra bastante fuerte que la mayoría de las personas la usan a la ligera, solo que, no te han ofrecido o no te ofrecen lo que estas buscando, en ningún caso esto representa una estafa ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Che, nadie te estafo. Vos elegiste ir a esa sala. Si estas cuentas las hiciste despues, y no antes de mudarte a la sala, el problema es tuyo, no de ps ni de la sala, pienso yo.

By the way: Ipoker tiene MUY buenos deals. Solo es cuestion de buscar. Yo no tendria problema en pasar el deal que tengo yo, pero es ajeno a PS, y la politica (de PS) no me lo permite :)
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      original de bnielzen
      Dices que no hay mesas en $USD porque hay muy pocas o porque literalmente no las hay. Si es esta ultima te digo que revises los filtros porque te puedo confirmar que en bet365 las hay en las 3 monedas.

PD: permíteme recomendarte tener cuidado cuando utilizas la palabra estafa, es una palabra bastante fuerte que la mayoría de las personas la usan a la ligera, solo que, no te han ofrecido o no te ofrecen lo que estas buscando, en ningún caso esto representa una estafa ;)

Saludos,
      Nielzen.
      Primero de todo tal vez estafa no se a la palabra adecuada.

Segundo, en bet365 hay 3 modalidades de moneda, si, pero si activas el filtro y pones en USD no te aparece ninguna mesa, por lo menos en cash, y siguen cobrando rake en € y dan puntos como si cobraran en $.

Tercero, llevo hablando con 6 personas desde el martes para que me den el maldito bono, lo cual todos me responden "Se te acreditaran 10$ por cada 1200 merit points".
      CUANTAS VECES TENGO QUE DECIRLES QUE EN MI CUENTA NO APARECE NINUNGUN MALDITO BONO Y TODAVIA NO SE ME HA DADO NADA???
      6 PERSONAS!!! Y ninguno tiene una solucion para mi, o me dicen que lo pasan a departamento que lleva el asunto. 6 dias esperando y no tiene pinta de que me vayan a solucionarlo.

Cuarto, las cuentas no las hice antes porque el sistema que tienen de dar puntos varia segun el rake que generas, asi que sin haber jugado es imposible saber ya que cada skin de Ipoker da diferentes puntos. Pero alguien cree que van a tener clientes si llego a saber que dan ese misero rakeback despues de hacer 9K€ de rake???

De momento soy el unico que tiene numeros de esta sala o es que nadie mas juega???

Por favor bnielzen buscame una palabra adecuada para todo esto porque estoy muy cabreado con esta GENTUZA!

A lo mejor los jefes de PS deberian de hacer numeros o ponernos unas referencias de cuanto rake hay que generar y demas como hay en poker heaven antes de poner un skin que deja muchisimo que desear.

Mucho chat pero pocos profesionales detras, y si no eres competitivo te comen, asi que o me dan una solucion estos de bet365 o saco el dinero en less24
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Bueno viejo, esto es una lástima, te pueda asegurar que eres el primero que ha tenido problemas con bet365, te digo, tengo cuentas en casi todas las salas de iPoker, son muchas y ningún soporte, atención y soft está al nivel de esta plataforma, digo soft porque cada actualización que trae bet365 es el primero en actualizar y va genial.

Con respecto a la palabra, pues solo te puedo decir que es “Inconveniente”, no te parece que el RB que te dan es el óptimo y por ende te parece una pérdida de tiempo, cada cual actúa de acuerdo a sus intereses y está claro que en este caso no te gusta lo que te ofrecen.

Pero te repito, creo que has tenido mala suerte nada más, si no te dan respuestas sobre tu bono pues “adiós” bet365, tampoco te lo tomes tan a pecho, este tipo de cosas suceden, las resolvemos y seguimos adelante.

Como decimos acá: “Salaa hay pa’ tirá pa’ arriba”

Saludos,
      Nielzen.