SH/FR (0.50/1 +) WB NL100 vs reg con metagame AJs

• steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      Ya habíamos tenido varios spots en muuuchos me ha outplayeado el. En esta mesa que se vaciaba tuvimos otro más.

Opiniones? el call 3bet no es a ligar el 100% de las veces, si no a buscar posibles spots para farolearle postflop debido al gran número de guerras que hemos tenido.

La última fue un t7o que me 4beteo.. y me badbeteo xD , para que tengais una idea.

$0.50/$1 No Limit Holdem
      5 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG canalla18 ($57)
      CO bergfeuer ($69)
      BTN nachoace ($134.25)
      SB Hero ($129.05)
      BB Teijeiro ($100)

Pre-Flop: ($1.50, 5 players) Hero is SB A:diamond: J:diamond:
      3 folds, Hero raises to $3, Teijeiro raises to $9, Hero calls $6

Flop: 7:club: Q:heart: J:club: ($18, 2 players)
      Hero checks, Teijeiro checks

Turn: 7:heart: ($18, 2 players)
      Hero bets $9, Teijeiro raises to $22, Hero calls $13

River: 9:diamond: ($62, 2 players)
      Hero checks, Teijeiro bets $37, Hero calls $37
  • 3 respuestas
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      No tienes stats de el? es dificil ponerle rango.

En turn hacer bet call y en river check-call es EV- con 2ª pareja en las mayorias de las ocasiones IMO.

Sin stats es dificil pero no le pagaría en el river nunca, tengo dudas de como jugar en 3bet pots con 2ª pareja, pero flotar OOP es quemar dinero la mayoría de las veces.
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      Hola

Si tienes esa historia con el creo que es mejor jugar 4bet/call preflop.

Una vez postflop creo que tienes que apostar más en turn y si, puedes aguantar un raise pero en river la mayoría de las veces foldearía, todo depende de su factor de agresividad.
      Aunque ten en cuenta sus bet sizes y su posible rango que para la mayoría ( no pones stats..) de villanos va a estar muy polarizado a un 7, AQ y semibluffs, porque muchas veces con manos como KQ y TQ solo haran call down. Habría que ver sus stats, pero fijandonos en que su raise en turn es muy pequeño y en river igual, pienso que un TK o un 7 en river apostarían mucho más fuerte para obtener valor de algo como KQ o AQ. Asi que con todo si es un rival con el que juegas diariamente puedes obtener muy buena información (bet sizes, rangos de valor si hace raise aqui TQ por ejemplo..) y a un precio no muy alto porque tienes buenas pot odds a pesar de que no tiene gran EV inmediato el call.

Un saludo
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      Final Pot: $136
      Hero shows
      A:diamond: J:diamond:
      Teijeiro shows
      A:club: 6:club:

Hero wins $134 (net +$66)

Teijeiro lost $68

Ahí tenéis el resultado.

Me gustan vuestras ideas, está bien, tenía un bluffcatcher en el river.

después de su CR en el turn, pensé que tenía el FD y le pagué para ver si no salía y esperar un showdown gratis o intentar que faroleara con FD busted.

Aunque la opción de 4bet/call me gusta bastante.