FR (Hasta NL25) ak v flop con carta doblada

• Jaumita
      Jaumita
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 118
      Engancho TP y cuando le hago la Cb me resube, lo cual me deja un poco desorientado y decido hacer call para reevaluar en el turn.
      En el turn cuando mete medio bote decido sólo hacer call ya que no se muy bien donde estaba, y en el river ya me vuelvo loko y le meto toda la caja (en realidad era la mitad del bote en ese momento.)
      Por lo tanto, creeis que un reraise en el flop era más correcto?
      En el turn debí haber resubido su apuesta verdad?
      En el river...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $2.60
      UTG2:
      $1.18
      MP1(Hero):
      $18.46
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $1.40
      CO:
      $7.17
      BU:
      $3.13
      SB:
      $1.65

Preflop: Hero is MP1 with K, A.
      MP2 posts deadblind, UTG2 folds, Hero raises to $0.60, MP2 calls $0.50, 5 folds.

Flop: ($1.35) T, T, A (2 players)
      Hero bets $0.96, MP2 raises to $1.92, Hero calls $0.96.

Turn: ($5.19) 6 (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $2.10, Hero calls $2.10.

River: ($9.39) K (2 players)
      Hero raises to $13.84, MP2 calls $5.38.

Final Pot: $28.61.
      Results follow:
  • 1 respuesta
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola Jaumita,

En primer lugar me gustaría comentarte que no debes estar sentado en esa mesa (la única razón sería que MP2 fuese un megafish) porque hay demasiados Shortstacks. Salte cuando te llegue la ciega.

PREFLOP: es preferible subir siempre 4BB para abrir desde middle, utilizamos un tamaño de apuesta fijo para todo nuestro rango de open raise para no dar ninguna información al villano acerca de la fortaleza de nuestra mano.

FLOP: al tener cartas dobladas la probabilidad de que el villano haya conectado es menor, correcta la Cbet. Cuando nos enfrentamos a su resubida debemos plantearnos nuestro compromiso con el bote y si vamos a jugar por cajas

El villano ha podido hacer su resubida con Tx, con un A, con un FD o con aire en función de su nivel de agresividad. A mi se me ocurren tres vías:
      - push en el flop
      - call con intención de pushear el turn si no sale un trébol
      - fold si es un villano con AGF muy pequeña (caso rarísimo)

La única línea que no seguiría es check-call en el turn ya que me parece la más débil y corres el riesgo de que el villano se de una carta gratis en caso de estar proyectando.

Saludos y suerte en las mesas