¿ para cuando será el poker considerado un deporte en el que muchos se ganan la vida?

• sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      Registro: 12-25-2009 Artículos: 713
      ¿sera algún día el poker considerado un deporte totalmente respetable?,¿cada vez el poker será un mundo menos oscuro donde la transparencia sea una de sus virtudes?, en cuanto a transparencia me refiero por ejemplo a si sabremos algún día que porcentage de jugadores online terminan con balance negativo y que porcentage con balance positivo a final de año.¿está considerado un juego de azar? ya sabemos que no lo es , ¿pero hay gente que se ha arruinado solo con el poker?¿hay gente que se le puede considerar ludopata, si solo juega al poker?.

a ver si la gente se anima a hablar un poco de algunos de estos temas,

yo de entrada digo , que estoy deseando que le digas a la gente que te dedicas al poker ya sea semiprofesionalmente o profesionalmente y no escuches frases como; ten cuidao con engancharte al temita , jajajaja,(¿esto es lo primero que me dices?) por que claro que te puedes enganchar al poker , igual que a la bolsa, a los negocios en general...etc, ¿cuando tener cultura de poker será respetable? (me refiero en España por ejemplo). y por favor no quiero oir mas..... Tu ganas al poker por que tienes tus truquitos, como los que tienen sus truquitos con la ruleta . POR DIOS!!!!!. (escriban que han tenido que soportar escuchar, para que nos riamos un poco también).
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola sergiovelasco!

En algunos lugares ya se ha sometido a estudio y se ha considerado un juego de estrategia reconocido por esos gobiernos, me parece es el primer paso y para que pueda llamarsele deporte debe aceptarlo muuucha gente ya que creo que tenemos los % a nuestra contra jeje..

Movere el post a discusione de poker.

Saludos
      Jesus