Explicación de los strategy points, por favor!!!

• Fello74
      Fello74
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 21
      Hola, tengo pocos dias en la comunidad de Pokerstrategy y juego en tres salas, Titan, Pokerstars y Full till, en las tres he ganado tanto rake como puntos de jugador frecuente, pero aún no he recibido ningún punto de pokerstrategy, quisiera que alguien me explicara como funciona esto y por qué aún no recibo puntos. Gracias de antemano.
  • 5 respuestas
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      Tienes la cuentas trackeadas con pokerstrategy??

Para ello cuando abriste la cuenta en la sala de poker tuviste que meter el codigo que te dice pokerstrategy.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Fello74

Como te menciona nuestro compañero, tus cuentas debieron ser creadas desde nuestros enlaces y haber usado nuestros códigos promocionales, no bastan con que ya tengas viejas cuentas y las agregues en tu perfil, si no usaste los enlaces y los códigos, estas cuentas no están afiliadas y por ende no podrás aprovechar ninguna de nuestras promociones en dichas salas.

Saludos,
      Nielzen.
    • Fello74
      Fello74
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 21
      pues la cuenta de full till la abri con mi capital inicial que me otorgó pokerstrategy, en cuanto a pokerstars y titan ya las tenia... pero aún asi la de full till ya a generado rakeback de mas de 1 dolar y aun no recibo puntos por aca
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      si recibiste el capital inicial en fulltilt entonces si debe estar bien trackeada.

Espera unos días porque a veces tarda un poco.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Muchas gracias cantorodao, es así tal cual Fello74. Si recibiste tu capital inicial solo debes esperar por la actualización de tus SP, suelen demorar un par de días en actualizarse.

Saludos,
      Nielzen.