FR (0.25/0.50) AQ TopPair y proy color en mesa

• fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      WenAS!

Hubiese sido mejor un bet en el Turn para protegerme del posible color??

Saludos
      fiki8

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP1:
      $25.00
      MP2:
      $25.00
      MP3:
      $23.20
      CO:
      $26.05
      BU(Hero):
      $25.70
      SB:
      $24.75
      BB:
      $27.95

Preflop: Hero is BU with Q, A.
      MP2 posts deadblind, MP1 folds, MP2 checks, 2 folds, Hero raises to $1.25, 2 folds, MP2 calls $1.00.

Flop: ($2.85) 9, J, Q (2 players)
      MP2 bets $3.00, Hero raises to $8.00, MP2 calls $5.00.

Turn: ($18.85) 7 (2 players)
      MP2 checks, Hero checks.

River: ($18.85) J (2 players)
      MP2 bets $4.00, Hero calls $4.00.

Final Pot: $26.85.
      Results follow:

Hero shows two pairs, queens and jacks(Q A).
      MP2 shows three of a kind, jacks(2 J).

MP2 wins with three of a kind, jacks(2 J).
  • 5 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      Buenas fiki8!!

el problema de su donk esque puede jugar donk/raise con 99-JJ KT TQ T8 T9s- ATs-A9s JQ J9 Q9 y no tenemos buena equity para pagar, y nos pone en una mala situacion pq no queremos jugar por cajas con TPTK en un flop asi, y su donk es del pot entero ya es suficientemente grande por lo que prefiero un call y reevaluamos turn pq no queremos jugar raise/fold con TPTK. ademas de que asi mantenemos manos peores que quieran ver el SD como Jx Qx Tx Axs...y kosas raras de fish xD

saludos!
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      hola!

Gracias por la respuesta ^^

Entiendo lo k dices del call, ya que si hago raise se incrementa muxo el bote, xo eske no keria ver un diamante en el turn, y x eso decidí subir. Entonces vale más la pena hacer call y "arriesgarme" a ver la otra carta?

Saludos
      fiki8
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de fiki8
      hola!

Gracias por la respuesta ^^

Entiendo lo k dices del call, ya que si hago raise se incrementa muxo el bote, xo eske no keria ver un diamante en el turn, y x eso decidí subir. Entonces vale más la pena hacer call y "arriesgarme" a ver la otra carta?

Saludos
      fiki8
      El problema es que un raise te deja committed. Si haces raise tienes que pagarle el push (ya que si te envida con FD tienes la mejor mano y estarías foldeando la mejor mano) y en ese board, tu mano no es tan fuerte contra la equity de la del rival.

Samy
    • abylauguille18
      abylauguille18
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 325
      hola fiki8!
      toy viendo estas manos tuyas y todas tuvieron el mismo error, resubir flop cuando conviene pagar, yo tengo problemas parecidos, la cuestion es que nos cuesta tirar las manos y es lo que vamos a tener que hacer si las cartas del turn o river no nos favorecen , entonces queremos echarlos en el flop verdad?
      Asi que bueno, abra que empezar a pagar flop y rezar para que el turn traiga una blank, mi pregunta es si el turn es blank que hacemos tanto como si apuesta o como si se diera chek?
      saludos
      guillermo
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      original de abylauguille18
      hola fiki8!
      toy viendo estas manos tuyas y todas tuvieron el mismo error, resubir flop cuando conviene pagar, yo tengo problemas parecidos, la cuestion es que nos cuesta tirar las manos y es lo que vamos a tener que hacer si las cartas del turn o river no nos favorecen , entonces queremos echarlos en el flop verdad?
      Asi que bueno, abra que empezar a pagar flop y rezar para que el turn traiga una blank, mi pregunta es si el turn es blank que hacemos tanto como si apuesta o como si se diera chek?
      saludos
      guillermo
      Yo si hago call en F y sale una carta k no cambia nada, le haria call o check dependiendo de lo k él haga, ya k en este caso tngo posición. Pero tampoco se si es lo mejor..

saludos
      fiki8